Weather (state,county)

Novedades

Top Mejores Juegos de la NFL Para Android & iOS 2022

 

1. MADDEN MOBILE 23


Madden NFL 23 Mobile te acerca más que nunca a tus equipos y jugadores favoritos de la NFL. Recorre varios modos de juego y juega en eventos del mundo real durante la temporada. Canaliza a tu director interno y reúne a tu Ultimate Team de superestrellas de la NFL. Compite en eventos y desafíos para ganar más jugadores del pasado y del presente de la NFL, además de más recompensas, uniformes y estadios únicos.



2. BIG WIN FOOTBALL


No controlas directamente nada de la acción en Big Win Football, ya que el juego usa IA para determinar cómo funciona tu equipo. Agregue tarjetas que tengan diferentes atributos, como ausencia de lesiones o defensa más fuerte, para ayudar a su equipo.



3. BOOM BOOM FOOTBALL


Boom boom football: reúne tu propio equipo de fútbol americano. Consigue las cartas con los mejores jugadores y crea el equipo de tu ensueño. El Juego presenta más de 300 tarjetas de jugadores de fútbol. El Juego se centra mas que todo en realizar jugadas especificas y la interacción del mismo da la impresión como que estas dentro del terreno de juego.


4. FANATICAL FOOTBALL


Fanatical Football es un juego de fútbol americano en el que podrás disfrutar de una jugabilidad mucho más sencilla y directa que en la mayoría de los simuladores tradicionales de este deporte. Antes de cada ronda, debes elegir el tipo de juego que deseas: carrera, pase o gol de campo. Si eliges esta última opción solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla para intentar pasar el balón por encima de la portería. Cuando estás en defensa, los controles siguen siendo muy similares, ya que solo usas un jugador y tienes que intentar atacar a los otros jugadores. Simple como eso.


5. AMERICAN FOOTBALL CHAMPS


¡American Football Champs es lo mejor en juegos! Con física real del balón, velocidad de juego de nivel profesional y juego experto, este juego te dejará con ganas de más...


No hay comentarios