Weather (state,county)

Novedades

Top Juegos de Carreras Multijugador para Android & iOS 2022

 

1. GEAR CLUB STRADALE


Si aún no puede decirlo en esta revisión, Gear Club Stradale  ciertamente se destaca de los muchos otros juegos de carreras móviles en el mercado. Se parece bastante a  Gran Turismo  en su presentación y cuenta con una increíble mecánica de rebobinado que elimina gran parte del estrés de las carreras. Lo mejor de todo: ¡nada de microtransacciones!


2. WRECKFEST


Wreckfest es un producto sólido. Es divertido, tiene una buena cantidad de contenido, le da al jugador un amplio rango de personalización y visualmente es genial. Por eso, aunque no ofrece nada que no hayamos visto antes, lo recomendamos para todo jugador al que le gusten los géneros todoterreno y de demolición.





3. HORIZON CHASE 2


Las principales mejoras de Horizon Chase 2 encontramos un modo multijugador que nos permitirá jugar con nuestros amigos o competir contra jugadores de todo el mundo, más contenidos a través de 55 pistas en 5 países del mundo y hasta 10 vehículos únicos por desbloquear, opciones de personalización con toda clase de elementos por modificar y toda clase de desafíos y actualizaciones constantes, además de un modo Gira Mundial que se podrá jugar en solitario o junto a otros 3 jugadores.


4. DRIVE ZONE ONLINE

Drive Zone Online es un juego de conducción en línea de mundo abierto con excelentes gráficos. En Drive Zone Online, puedes moverte libremente por el mapa y elegir las misiones que quieres completar. Al principio, las carreras pueden ser un poco injustas, ya que probablemente conducirás autos más lentos que tus rivales. Sin embargo, a medida que participes en carreras, subirás de nivel y desbloquearás nuevos vehículos que puedes usar para ganar.



5. OWRC OPEN WORLD RACING


OWRC: Open World Racing es un juego de conducción en el que te subes a espectaculares coches de gran cilindrada para aprovechar al máximo el potencial mecánico de cada vehículo. Ya sea en movimiento libre o en carreras, sentirás la velocidad en tus manos mientras conduces cada automóvil a lo largo de cada juego.


No hay comentarios