Weather (state,county)

Novedades

Top 5 Juegos Nuevos para Android & iOS (Diciembre 2022)

 

5. DEAD ISLAND SURVIVAL


Dead Island: Survival RPG es un RPG, repleto de acción, en el que viajaremos hacia una isla que está siendo asediada por decenas de hordas de zombis. Recopilando armas y utensilios, esparcidos por cada escenario, lucharemos por imponernos a todos estos muertos vivientes. Solo así lograremos sobrevivir, en un territorio tan hostil, a la par que construimos un refugio inexpugnable.


4. ZOMBIE HUNTER D-DAY 2


Zombie Hunter D-Day 2 es un juego de acción y disparos en primera persona en el que el jugador asume el rol de uno de los pocos supervivientes de un apocalipsis zombi. Nuestra misión será matar a todos y cada uno de los zombis antes de que lleguen a nosotros.



3. CHAIN MONSTER DEMO


Chainmonsters es un juego de rol multijugador masivo en línea en el que atrapas, luchas, comercias, exploras y combinas diferentes tipos de monstruos y habilidades para crear fuertes reacciones en cadena.  El mundo de Chainmonsters está lleno de áreas hermosas y artesanales, muchos Chainmons únicos, personajes interesantes y secretos ocultos. ¡Usa el viaje rápido para ir de un punto a otro rápidamente e invita a tus amigos a tu propia isla personal, llena de personalización!


2. SKY GAMBLERS AIR SUPREMACY 2

La campaña para un solo jugador nos transporta al oscuro y fatídico futuro en el que el dominio de los cielos es lo único que salva al mundo del colapso. Las 14 misiones te presentarán desafíos por todo el mundo en combates contra objetivos en el aire o incluso en tierra. La acción transcurre en múltiples localizaciones, desde la junglas de cristal de San Francisco y Río de Janeiro a lugares donde predomina la naturaleza, como archipiélagos selváticos o zonas desérticas salpicadas con pilares de arenisca. Cada mapa tiene su propia ambientación y sus propios desafíos, los cuales favorecen diferentes estilos de vuelo.


1. BUS SIMULATOR 2023


¡Bus Simulator 2023 te pone en el asiento del conductor y te permite convertirte en un verdadero conductor de autobús! Con mapas detallados de todo el mundo, autobuses modernos con interiores realistas y un motor físico revolucionario 1: 1. ¡Ponte al volante y conduce tu autobús para completar todas las rutas! Elige entre autobuses diésel, híbridos, eléctricos y articulados y personaliza tu autobús como quieras.


No hay comentarios