Weather (state,county)

Novedades

Top 5 Juegos Como BOMBERMAN para Android & iOS 2022

 

5. CLASSIC BOMB

Utilice los controles de navegación para moverse, puede elegir 4 botones o joystick. Recoge muchos elementos poderosos rápidamente. Serás una bomba muy peligrosa con una tonelada de bomba y una explosión poderosa. Todos los monstruos son astutos, ¡así que debes elegir una estrategia para bombardearlos! Los jefes, tienen una habilidad horrible y movimientos especiales. ¡Muéstrales a tus amigos cómo juegas de la mejor manera!


4. BOMBER WARRIORS


Bomber Warriors - Bomb Blast Strike, es un juego bombardero bien diseñado con una interfaz de usuario intuitiva y simple que abarca múltiples desafíos para una experiencia evocadora. A lo largo del juego se agregan algunos potenciadores como Rango de bomba, Bomba doble, Escudo, Velocidad, Vidas y Llave. Descúbralos y haga que sus posibilidades de obtener una victoria sean más obvias.



3. BOMBER GROUNDS

Bombergrounds: Reborn es un juego de acción en el que nos sumergiremos en intensas batallas de gatos que intentan sobrevivir ante el resto de contrincantes. Para ello nos encargaremos de gestionar los movimientos de uno de estos felinos mientras ponemos bombas ante los rivales e intentamos golpearlos para ser el último superviviente de cada partida. En Bombergrounds: Reborn disponemos de varios modos de juego e incluso podremos invitar a nuestros amigos para formar partidas colaborativas en la que la diversión se aumenta.



2. BOMBSQUAD


BombSquad es un juego multijugador totalmente loco en el que el jugador tendrá un único objetivo que podrá lograr de múltiples formas. Se trata de hacer explotar a todos los oponentes, para lo cual tendrá que aprovechar el arsenal de explosivos de que dispone así como usar bien los puños y la cabeza para plantear correctamente la mejor estrategia. Este juego arcade, en el que pueden participar hasta 8 jugadores por partidas, ofrece grandes dosis de diversión con unos controles muy sencillos que requieren de un solo dedo. En él, se puede elegir competir contra tus amigos o enfrentarse a la máquina.



1. BOMBER FRIENDS


Si jugaste a la saga Bomberman en tu juventud, prepárate para revivir viejos tiempos en un entorno modernizado. Este simpático título del estudio Hyperkani es un colorido juego de bombarderos multijugador. Nuestro objetivo será destruir a nuestros oponentes con bombas sin dejar que ellos acaben con nosotros. Cada vez que destruyamos ladrillos en el laberinto podremos conseguir potenciadores que nos permitirán utilizar bombas más potentes. Asimismo, a medida que avancemos y vayamos ganando partidas podremos desbloquear sombreros.


No hay comentarios