Weather (state,county)

Novedades

TOP 5 JUEGOS EN LOS QUE ERES UN POLICIA (ANDROID & iOS 2022)

 


1. POLICE SIM 2022


El modo de juego se parece a GTA, pero aquí vas a jugar como policía, no como bandido. El jugador se mueve libremente por una ciudad bastante grande y sus suburbios, completa tareas, atrapa a los delincuentes y recibe recompensas por ellos. Puedes jugar como diferentes oficiales de policía, desde un detective hasta un patrullero o un soldado de las fuerzas especiales de la policía. La ciudad en la que se desarrolla el juego parece realista. Las tareas se actualizan constantemente. También hay una gran variedad de coches de policía.



2. POLICE VS THIEF MOTO ATTACK


En este apasionante juego para Android, jugarás como un oficial de policía. Debes atrapar y arrestar a los bandidos que cometieron robos a bancos. Los delincuentes intentan escapar en motos y furgonetas. Acelere su motocicleta policial a la velocidad máxima, maniobre en la corriente de automóviles, atrape a los ladrones y empújelos fuera de la carretera. Dispara a los bandidos con una escopeta y otras armas.


3. CRIME CITY POLICE


Crime City Police Car Driver juego para Android donde visitarás el papel del oficial de policía que patrulla las calles de la ciudad. Ponte al volante de su SUV y conduce por calles de la ciudad y caminos rurales. Tu radio recibirá mensajes donde tienes que perseguir al criminal. Demuestra todas tus habilidades para conducir un automóvil y conduce por calles y carreteras, haciendo todas las misiones y trabajos tratando de alcanzar a los delincuentes. Haz acrobacias peligrosas y trata de no volcar tu auto en la carretera. Descubre nuevos coches y mejóralos en el garaje. Completa todas las misiones del juego y viaja a diferentes lugares.



4. JUSTICE RIVALS 2


Justice Rivals 2 (Cops and Robbers 2) es un juego 3D de acción y disparos en primera persona donde puedes seleccionar entre equipos de policías y ladrones y jugar en misiones de combate para un solo jugador o multijugador. Cada equipo tiene sus propios objetivos, los cuales necesitarás para ganar.



5. LETS BE COPS 3D


El jugador actúa como policía de tránsito y detiene autos en la carretera. La razón de esto puede ser el exceso de velocidad o los perfiles sospechosos. Habiendo detenido al conductor, el policía lo revisa de acuerdo con la base de datos y decide qué hacer con él a continuación. Hay tres opciones de qué hacer con el conductor: multar, arrestar o dejar ir. La decisión puede tomarse por lo que proporciona la base de datos. Si la acción seleccionada es correcta, el jugador recibe dinero por el cual puede actualizar su equipo. Además, existe cierta dificultad para bloquear el automóvil del infractor sin golpear a otros usuarios de la vía.


No hay comentarios