Weather (state,county)

Novedades

Los 5 Mejores Juegos Nuevos para Android & iOS 2022

 

1. SIGMA


Mezclando ingredientes de Fortnite y Free Fire, Sigma Battle Royale nos ofrece emocionantes partidas en las que 50 jugadores luchan por sobrevivir. A primera vista, este título consigue captar la atención gracias a su diseño gráfico, muy similar al de Fortnite. A partir de aquí, la experiencia es parecida a la de otros juegos del género. La partida comienza con todos los jugadores a bordo de un avión del que pueden saltar en cualquier momento. A llegar a tierra, deben apresurarse para recoger armas, munición, chalecos antibalas, cascos, botiquines y otras piezas de equipo. E incluso vehículos para desplazarse por el mapa.



2. BATTLE OF REVERANCE


Battle of Reverence es un battle royale en el que formaremos parte de un intenso conflicto bélico que pondrá a prueba nuestra capacidad de supervivencia. Recorriendo cada rincón de un vasto mundo repleto de edificios y amplios espacios naturales, trataremos de eliminar a todos los adversarios mientras salvaguardamos la integridad física de nuestro héroe. 100 jugadores caerán en una isla desierta para sobrevivir. 



3. FLUFFY RUN

Fluffy Music Run es un juego en el que el objetivo del jugador es conducir un carro esponjoso a través de una pista interminable y artística. El carro debe seguir recogiendo notas para continuar la carrera. Si se queda sin combustible, la música se detiene, el mundo se oscurece y pierdes. Recoge notas a lo largo del juego para poder seguir navegando por la música.



4. OPUS ECHO OF STARSONG

Echo of Starsong es un juego de aventuras al estilo de una novela visual. Los asteroides que emiten un sonido conocido como "Starsongs" se han convertido en el centro del conflicto por el inmenso poder que poseen. Decidido a reclamar sus propios asteroides, un joven se aventura con una chica que puede imitar las canciones de las estrellas, prestando su voz para desentrañar un antiguo mito en lo profundo del corazón del espacio.


5. CREATURES OF DEEP


En Creatures of the Deep, los jugadores pueden esperar emprender una aventura de investigación mientras preguntan a los lugareños sobre misteriosos monstruos. Los pescadores de todo el mundo pueden lanzar sus líneas de pesca no solo para pescar, sino también para recolectar valiosos tesoros de las profundidades marinas; después de todo, hay más de cien objetos de valor diferentes para atrapar.


No hay comentarios