Weather (state,county)

Novedades

ES META QUEST 2 Las Mejores Gafas de Realidad Virtual hoy en Dia ?

 


El visor Oculus Go fue la primera incursión de la compañía en la realidad virtual independiente , pero realmente no logró una experiencia de realidad virtual genuinamente inmersiva y sin cables hasta Oculus Quest . Luego, Facebook compró Oculus y ahora ambos están bajo el paraguas de Meta. Meta Quest 2 (anteriormente Oculus Quest 2) sigue los pasos de su predecesor, pero mejora la experiencia con un procesador más potente, una pantalla más nítida y un diseño más ligero.




El Quest 2 es un poco más pequeño y liviano que el original; pesa 17,7 onzas y mide 4,0 por 7,5 por 5,6 pulgadas (HWD), sin incluir la correa. El chasis de plástico liso de los auriculares es blanco, mientras que el antifaz de plástico y espuma que se encuentra detrás es de un negro contrastante. La placa frontal está casi desnuda excepto por las cuatro cámaras de seguimiento de posición a lo largo de su borde.

El lado izquierdo de los auriculares alberga un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3,5 mm, mientras que el lado derecho alberga el botón de encendido y un indicador LED. Un control de volumen se encuentra debajo de los auriculares, junto con dos micrófonos estenopeicos. La máscara para los ojos se extrae fácilmente para que pueda ajustar la posición de las lentes o insertar un separador que levante el auricular ligeramente lejos de su cara para acomodar las gafas. 

La banda para la cabeza es una correa elástica de tres puntos que se extiende a lo largo de los brazos de plástico y puede girar ligeramente hacia arriba y hacia abajo. Los brazos albergan altavoces que canalizan el sonido a tus oídos sin necesidad de auriculares. La correa superior se conecta al auricular con sujetadores de velcro, lo que le permite ajustar cómo se ajusta la parte superior del Quest a su cara. Las correas laterales se conectan en la parte posterior con dos clips deslizantes de plástico.

No hay comentarios