Weather (state,county)

Novedades

Los 5 Mejores Juegos de MARVEL Para Android & iOS 2022 parte 1

 

5. SPIDERMAN UNLIMITED


MARVEL Spider-Man Unlimited para Android es un arcade de carrera infinita protagonizado por el Hombre Araña y con una historia y desarrollo original. Recorreremos las calles de Nueva York, donde supervillanos como el Duende Verde, el Hombre de Arena o el Buitre han abierto un portal Inter dimensional donde invocan múltiples copias de sí mismos.


4. MARVEL SUPER WAR


Marvel Super War es similar a otros juegos MOBA, donde los jugadores pueden elegir entre varios modos de juego. Suelen ser jugadores de 5v5 y los personajes se componen de 6 clases: Fighter, Energy, Sniper, Assassin, Char y Support. Los jugadores pueden jugar Marvel Super War solos o en grupos y cada jugador puede elegir 2 de las 10 tácticas disponibles en el juego para apoyar al personaje seleccionado.



3. LEGO MARVEL


De acuerdo con el estilo de juego de los principales títulos de LEGO, en LEGO Marvel Superheroes los jugadores podrán controlar aproximadamente 150 personajes del Universo Marvel, cada uno con sus propias habilidades únicas.  Se confirmó que Galactus era el principal antagonista del juego antes de su lanzamiento.



2. MARVEL CONTEST OF C


 Marvel Contest of Champions ofrece gráficos 3D en un plano bidimensional. El jugador puede elegir entre diferentes tipos de ataques durante la pelea. Cada personaje tiene acceso a tres ataques especiales diferentes, que se pueden usar una vez que se alcanza un cierto umbral de poder, obtenido al anotar golpes durante la pelea. Cada personaje pertenece a una de las seis clases presentes en el juego: científico, místico, cósmico, técnico, mutante y talento.



1. MARVEL FUTURE FIGHT


En Marvel Future Fight, las diversas dimensiones comienzan a colapsar. Para evitar todo esto, Nick Fury, ahora agonizante, envía al pasado a Jocasta, su ayudante robótico, con la tarea de educar al jugador y formar un equipo de superhéroes para detener lo que está sucediendo. Después de obtener al Capitán América, Iron Man y Black Widow, el jugador deberá enfrentarse a Ultrón, el primer enemigo, que acaba de atacar la Torre Stark.


No hay comentarios