Weather (state,county)

Novedades

Los 5 Mejores Juegos de Dragon Ball z Para Android parte 1

 

1. DRAGON BALL S W


Aquí puedes encontrar una variedad de personajes de Dragon Ball como Goku, Gohan, Kirin y muchos más. El juego contará con gráficos en 3D y controles de estilo ARPG, lo que permitirá a los jugadores explorar completamente el mundo de Dragon Ball desde Kame House hasta Korin Temple en alta calidad. Cada personaje tiene su propio conjunto de habilidades conocidas, completo con una animación completa que es a la vez emocionante y agradable.


2. DRAGON BALL S U


¡En DRAGON BALL: SAIYANS UNITED, revive las aventuras de Goku y otros Saiyajin! ¡Más allá de las batallas épicas, vive la vida en el universo de Dragon Ball mientras luchas junto a los defensores de la Tierra! Experimenta la historia de Dragon Ball, desde eventos épicos hasta divertidas misiones secundarias, incluidas algunas de nuestras propias historias únicas. ¡A medida que avanzas en la historia, descubrirás nuevas áreas y aventuras!


3. LEGENDARY FIGHTER


Legendary Fighter: Battle of God es un juego de lucha tradicional con numerosos modos de juego. En el modo Versus, seleccionarás uno y competirás contra los demás en una batalla uno a uno. Lucha contra los guerreros más poderosos de varios universos en el modo Torneo. Estarás inmerso en el modo Historia, transformado en guerreros z.


4. DRAGON BALL L


DRAGON BALL LEGENDS es la mejor experiencia DRAGON BALL de tu dispositivo móvil. ¡Este juego de rol de acción de anime DB presenta animaciones y efectos visuales épicos en 3D para ayudar a contar la historia original basada en el misterioso Saiyan conocido como Shallot, diseñado por Akira Toriyama! ¡Únete a Shallot y al resto de tus personajes favoritos de DRAGON BALL para ayudarlo a recuperar la memoria y salvar el mundo!


5. DRAGON BALL DK


Uno de los mejores juegos móviles de DRAGON BALL llamado DRAGON BALL Z DOKKAN BATTLE. ¡Este juego de rompecabezas de acción de anime de DB presenta impresionantes imágenes y animaciones ilustradas en 2D ambientadas en un mundo de Dragon Ball donde la línea de tiempo se ha desordenado y los personajes de DB del pasado y el presente se enfrentan en nuevas y emocionantes batallas! ¡Experimenta la nueva historia y ayuda a DRAGON BALL a salvar el mundo!

No hay comentarios