Weather (state,county)

Novedades

5 Juegos de Terror con Mejor Historia para Android & iOS 2022

 

1. MR HOPPS 2


Mr Hopp's Playhouse 2 es un juego de aventuras de terror que nos adentra en una casa encantada y peligrosa habitada por un temible conejo de Pascua. Destaca por sus gráficos retro, muy de principios de los 90, al tiempo que por su forma de controlarlo: con un stick virtual y los botones impresos sobre la pantalla en formato 2D. Es importante que al explorar esta gran casa lo hagas en silencio, pues esto alertará al conejo Mr. Hopp, así como al tigre Mr. Stripes y al oso panda Miss Bo. Para ello podrás entrar en habitaciones, subir y bajar escaleras, ocultarte y mover armarios… pero los diferentes personajes que acechan no serán el único peligro al que tengas que enfrentarte, porque también hay un buen surtido de trampas distribuidas por toda la casa y que, en el mejor de los casos, reducirán tu barra de energía poniendo en riesgo tu vida.



2. DEATH PARK 2


Death Park 2 es un juego de terror y aventuras que está inspirado en la novela It de Stephen King y en el que tendremos que escapar del payaso Pennywise. En el juego, en perspectiva en primera persona, tendremos que explorar diferentes escenarios, tanto cerrados como al aire libre, interactuando con todo tipo de elementos: armarios, puertas, cajones, cajas… a modo de aventura gráfica, deberemos resolver distintos puzles y evitar obstáculos. Todo ello tratando de no ser atrapados y ocultándonos siempre que sea posible con el objetivo principal de salvar a nuestra hermana, secuestrada por el payaso.



3. ANTARCTICA 88


Antarctica 88 es un juego de acción y aventuras en primera persona que mezcla los géneros de ciencia ficción y terror, produciendo una continua sensación de angustia al no saber nunca dónde acecha el próximo peligro. Para avanzar deberemos investigar cada escenario, recoger objetos y usarlos. Con la ayuda de las cosas que encontremos en el entorno, podremos sobrevivir y descubrir nuevas pistas, pero también enfrentarnos a un montón de monstruos y a otros personajes. Así, poco a poco, iremos averiguando lo que pasó en este inhóspito lugar.



4. LITTLE NIGHTMARES


Los jugadores asumen el papel de la niña del impermeable amarillo y deben navegar por cada piso del Nido, resolviendo acertijos y evadiendo enemigos y otros peligros en el camino. A diferencia de Little Nightmares, que era un mundo abierto en 3D, Very Little Nightmares juega en una cuadrícula, cada habitación tiene su propio nivel, y los jugadores deben tocar para hacer que la niña se mueva a lo largo de las fichas o interactúe con objetos.



5. FRACTER


Únete a un joven guerrero encubierto en la exploración de un mundo en tinieblas. Descubre los secretos que oculta la oscuridad y usa tu astucia para no ser presa de inquietantes criaturas mientras atraviesas un misterioso laberinto con arquitectura dominada por la oscuridad.


No hay comentarios