Weather (state,county)

Novedades

TOP 5 JUEGOS DE CARRERAS PARA ANDROID & iOS

 

1. GEAR CLUB

Gear.Club es mucho más que una inyección de adrenalina, se trata de un mundo auténtico de carros. Una experiencia de conducción realista con motores, mecanismos de transmisión, suspensiones y sistemas aerodinámicos recreados a la perfección. Explorarás entornos alucinantes y competirás en directo con tus amigos y enemigos a través de Internet en un sinfín de carreras, campeonatos y eventos. Gear.Club ofrece una gama completa de opciones para los carros. Los jugadores reúnen, mejoran y personalizan algunos de los vehículos más fabulosos del mundo en su Performance Shop y disfrutan de detalles incluido el motor y los interiores con la resolución máxima.



2. RUSH RALLY 3


¡Esta es una joya de un juego de carreras de rally! Si bien los gráficos no son tan llamativos como otros juegos de rally, todavía hay una variedad bastante buena de entornos para conducir (10 países) y hay muchas condiciones climáticas (lluvia, nieve, niebla, crepúsculo, conducción nocturna, etc.) mantener las cosas interesantes y variadas.



3. KARTRIDER RUSH 

KartRider Rush+ es un juego de carreras al más puro estilo Mario Kart, que pertenece a una de las sagas más longevas del género: Crazyracing Kartrider. Esta franquicia, que nació en Corea del Sur en 2004, cuenta con más de media docena de títulos y cuenta con millones de fans, especialmente dentro del continente asiático. El modo campaña para un solo jugador de KartRider Rush+ cuenta con varias decenas de circuitos distintos, en los que tendremos que intentar completar diferentes misiones. Ahora bien, también podremos participar en carreras normales y, como es habitual en el género, competir a través de Internet contra oponentes de cualquier parte del mundo. 



4. OFFROAD UNCHAINED


Ve lo más rápido que puedas, derrapa en el barro y salta para cruzar la línea de meta en primera posición. Personaliza y mejora tus todoterrenos para desatar todo su potencial. Únete a equipos, haz amigos y crea tu legado. En eso consiste Offroad Unchained. Ponte al volante y compite en carreras JcJ contra jugadores de todo el mundo por polvorientas carreteras de grava, terrenos nevados o bosques. Asciende por las ligas, desbloquea nuevos coches y conoce a pilotos de Red Bull en increíbles circuitos todoterreno.


5. REKT


Un juego de arcade de acrobacias de alto octanaje con un combo adictivo y un juego basado en trucos ambientado en una arena retro. Ponte al volante: salta, derrapa, haz acrobacias y compite con otros en tu camino hacia la cima de la clasificación mundial. 


No hay comentarios