Weather (state,county)

Novedades

Los 10 mejores juegos de Pokémon para Android [2022]

 

10. POKEMON M.E


Basado en la historia original del anime, Monster Explore combina POKEMONS con impresionantes efectos especiales para crear un juego de cartas en 3D que te transporta de vuelta al mundo de los POKEMONS que conoces y amas. Atrapa a tu propio POKEMON y entrena un equipo que te convierta en un maestro POKEMON. 

Nota: el archivo de este juego es XAPK, por lo que no puedes abrirlo e instalarlo directamente. Para instalarlo, deberá descargar  la aplicación Zarchiver  e instalar el archivo XAPK de este juego con ella. 


9. ADVENTURE JOURNEY

Adventure Journey es un juego de aventura estilo MMORPG, inspirado en la famosa serie anime de Pokémon. Se trata de un título fanmade y es muy parecido a los juegos de Gameboy, con los gráficos obviamente mejorados. Al empezar el juego podremos seleccionar a nuestro avatar de entre cinco disponibles, ya sea para hombre o para mujer. Al igual que en los juegos clásicos del anime, antes de empezar la aventura, podremos seleccionar a nuestro compañero pokémon de entre las primeras cinco generaciones. Por ejemplo, si seleccionamos la primera generación, podremos elegir entre Charmander, Squirtle y Bulbasaur.


8. POKEMON UNITE


 Pokemon Unite es un juego de Pokémon estratégico de 5 contra 5 en el que los Entrenadores se enfrentan en batallas de equipo de 5 contra 5 para ver quién puede anotar más puntos en el tiempo asignado. 



7. POKEMON M EX


Es un videojuego de combates y estrategia desarrollado y distribuido por DeNA para dispositivos iOS y Android. El juego consiste en combates de Pokémon a tiempo real de 3 contra 3, donde el jugador entabla amistad con otros entrenadores conocidos de los videojuegos principales de Pokémon. El juego se desarrolla en la isla artificial de Passio. En esta isla, al jugador se le ofrecen grandes aventuras, la oportunidad de conocer a nuevos entrenadores, conseguir medallas y abrirse camino hacia el World Pokémon Masters.



6. POCKET INCOMING


Pocket Incoming es una nueva aventura basada en el universo de Pokémon en el que coleccionamos sus criaturas para luchar en combates estratégicos por turnos. En este juego encontraremos decenas y decenas de las criaturas de Pokémon y que además, como es obvio, podremos hacer evolucionar para mejorar sus poderes y habilidades en combate.


5. POKEMON R. O


PRO ofrece muchas formas de desarrollar, mantener o crear nuevas amistades con una comunidad de más de 25.000 jugadores activos cada día. Existen muchos clanes o gremios creados por miembros de la comunidad dentro del juego, donde puedes unirte libremente, o ¡puedes crear uno propio! Actualmente hay 4 regiones principales dentro del juego, Kanto, Johto, Hoenn y Sinnoh, también existen numerosas áreas personalizadas que puedes explorar.

PUEDES DESCARGAR EL JUEGO PARA ANDROID, WINDOWS Y MAC AQUI

4. POKEMON B.O


Un juego mmo pokemon con Cool Pixel Graphics y batallas por turnos, Está disponible en Android, Windows, iOS y Mac. El tamaño es de aproximadamente 1GB

PUEDES DESCARGAR EL JUEGO PARA ANDROID, WINDOWS & iOS AQUI

3. POKEMON QUEST


Te damos la bienvenida a Isla Rodacubo, hogar de una amplia variedad de Pokémon con forma cúbica! Échale un vistazo al mapa para saber todo lo que te aguarda en tus próximas aventuras, donde forjarás alianzas con Pokémon que te ayudarán a abrirte paso por la isla a base de combates para ir en busca de tesoros.



2. POKELAND L


El juego consiste en recorrer el mundo capturando la mayor cantidad posible de Pokémon. Se incluyen cientos de criaturas esperando a ser recolectadas, tanto los Pokémon más estándares como los legendarios, lo que concede más profundidad a la jugabilidad.


1. MONSTER OF G


Monster of Glory Fan hizo que el juego Pokémon esté disponible para dispositivos Android. Algunas características son la batalla en el mundo de las aventuras con tu monstruo, un disfraz genial, pelear con tus amigos y recolectar múltiples artículos. 

No hay comentarios