Weather (state,county)

Novedades

5 JUEGOS ANDROID & iOS NUEVOS 2022

 

5. TIGHTROPE T


Tightrope Theatre es un juego de plataformas de precisión lleno de acción en el que tu objetivo es sobrevivir a actos de cuerda floja cada vez más desafiantes mientras conduces un monociclo difícil de controlar. ¿Podrás superar la falta de inercia y convertirte en el mejor equilibrista del mundo?



4. THATS A COW

Juegas como una pequeña vaca que puede volar con su propio chorro de leche. Gira la vaca para darle la dirección de vuelo. Utiliza el chorro de leche para moverte más rápido, volar más alto, empujar objetos físicos, superar diversos obstáculos y derrotar a los enemigos con desatascadores. Recoge todas las monedas y juega en la máquina especial de juguetes con vacas de juguete. Desbloquea nuevas vacas y crea tu propia colección especial de vacas. También puedes ganar una de las vacas muy raras, con un chorro único



3. URBAN TRIAL P


Urban Trial Pocket te permite jugar partidas cortas cuando y donde quieras y sin conexión. Está optimizado para ofrecer una experiencia de juego de calidad en móviles y es compatible con los mandos inalámbricos DualSense™, mandos de Xbox Series X y mandos MFi. Selecciona una moto que se adapte a tu estilo y a tus necesidades, ya sea hacer trucos de infarto o tener la máxima potencia para conducir a toda leche.



2. SUICIDE GUY SD

El juego es un juego de acción y rompecabezas en primera persona ambientado en un mundo de sueños. Asumirás el papel de un chico grande y agradable que no puede despertarse de sus sueños. Tu tarea es ayudarlo a salir de ellos. Los jugadores tendrán que usar diferentes elementos en todo tipo de situaciones mediante la resolución de acertijos originales. A pesar del título, el juego NO es sobre el suicidio o la depresión.



1. PROJECT RACER


Project: RACER es un juego de conducción en tres dimensiones al más puro estilo Gran Turismo o Forza Motorsport, en el que los jugadores podrán ponerse al volante de vehículos espectaculares, con los que participar en emocionantes carreras realistas dentro de circuitos cerrados. Nuestro objetivo: cruzar la línea de meta antes que nuestros rivales.


No hay comentarios