Weather (state,county)

Novedades

Top 7 Juegos Android Con Soporte a Gamepad 2022

 


1: Oddworld: New 'n' Tasty


Oddworld: New 'n' Tasty es una nueva versión del juego de aventuras de culto de la vieja escuela sobre las desventuras de un personaje llamado Abe. Una vez escuchó que su jefe quiere convertir a todos los familiares del protagonista en comida para otras razas con el fin de ganar un buen dinero con ello. El peso de la responsabilidad por sus hermanos recae sobre el pobre hombre, a quien ahora necesita urgentemente salvar de un terrible destino. Gráficos modernos y jugabilidad antigua: eso es lo que necesita cualquier fan retro.



2. Limbo


LIMBO comenzó su vida en Xbox, y ahora se considera uno de los mejores juegos de plataformas independientes que existen. Es un juego tan espeluznante que te dará pesadillas recurrentes, pero la cuestión es que la atmósfera y los acertijos del juego son lo que lo hacen tan genial, por lo que muchos principiantes han copiado la fórmula en blanco y negro de este título. Aún así, creo que es mejor quedarse con el original, y por una buena razón. LIMBO es fácilmente uno de los mejores juegos de plataformas independientes actualmente disponibles en Play Store.



3. Alien Isolation


Feral Interactive tiene una habilidad especial para desarrollar algunos de los mejores puertos en Android y Alien: Isolation es uno de los mejores hasta ahora. Este es el juego completo e incluye los siete DLC, junto con compatibilidad con el controlador y guardados en la nube. Los gráficos son realmente excelentes, con varias configuraciones para una sólida gama de soporte en dispositivos de gama media y alta. Por lo tanto, este no solo es uno de los mejores juegos de terror de supervivencia jamás creados, sino que a parte de eso funciona estupendamente bien en telefonos moviles.


4. DOOM


 Lanzado por primera vez en 1993, DOOM introdujo a millones de jugadores en el vertiginoso género de disparos en primera persona. Experimenta el subidón de adrenalina de los disparos alocados y vuelve a sumergirte en el mundo de DOOM. Un clásico de los juegos eternos que ahora puedes jugar directamente desde tu teléfono inteligente. 




5. The Ramp


The Ramp es un simulador de skate con unos bonitos gráficos minimalistas en 3D. Pero no solo sus gráficos son minimalistas, sino que las funciones se han reducido a la máxima expresión para que podamos disfrutar de la experiencia sin grandes complicaciones. Esto significa que no hay elementos desbloqueables. Y tampoco hay límites de tiempo, puntuaciones o misiones. La idea es montar en monopatín y dejarnos llevar.


6. Rocket League SideSwipe


La mecánica del juego es muy sencilla y seguro que te resulta familiar: el objetivo es marcar gol en la portería de tu rival. El encuentro se disputa en una gigantesca cancha de juego con un balón acorde a esas dimensiones y tendremos que jugarlo manejando coches que corren, saltan y se propulsan varios metros por el aire. El juego destaca por sus gráficos, que están bastante trabajados. Pero si hay algo que lo hace adictivo es su jugabilidad, ya que sus desarrolladores se han esmerado para que sea fácil de controlar: solo hay que tener claros dos o tres conceptos que te explicará el tutorial del principio para saber todo lo necesario. Ahora bien, dominarlo ya es harina de otro costal.


7. GrimValor


Grimvalor reúne y combina magistralmente elementos de los juegos de rol y plataformas. De esta forma, deberemos avanzar por los niveles luchando contra fieros monstruos en tiempo real a la vez que buscamos objetos y nos abrimos camino de una pantalla a otra. Para ello contamos con unos botones que tienen una respuesta extraordinaria, ofreciendo una experiencia perfectamente adaptada para dispositivos móviles. Así, además de los botones de movimiento, tenemos el salto (y el salto doble), la esquiva y el ataque. Y si dejamos el botón de ataque pulsado, podremos realizar poderosos combos.


No hay comentarios