Weather (state,county)

Novedades

Los 9 Mejores Juegos Nuevos Para Android de Esta Semana

 

1. Freedom Strike 

Carga tus armas para atacar a los comandos armados más furiosos que han creado el caos en tu ciudad. Juega como un tirador profesional en juegos de disparos FPS y mata enemigos mortales y marca tu nombre como un verdadero luchador por la libertad en la historia.
¡Este juego de disparos FPS de Freedom Strike es un juego de estrategia de acción adictivo que te brinda la mejor experiencia de juegos de disparos sin fin! Mejore sus habilidades como una solución de ejército de un solo hombre para la situación terrorista de las furiosas fuerzas armadas de comando. 


2. Age of Kita


Age of KITA es un juego de estrategia en el que nos despertaremos en un planeta extraño que hasta ahora nos había sido descubierto por los humanos. En este territorio llamado KITA, nuestra misión consistirá en progresar por cada punto del mapa mientras eliminamos a todos los adversarios que salen a nuestro paso. En Age of KITA visualizaremos el desarrollo de la acción mediante una perspectiva cenital. Desde la primera partida nuestras tropas estarán preparadas para dar guerra ante multitud de seres monstruosos que pretenderán frenar nuestra expansión. Deslizando el dedo sobre la pantalla de nuestro dispositivo Android lograremos ir moviendo a cada escuadrón para frenar cada avance llevado a cabo por los rivales.


3. Trial Xtreme Freedom

Trial Xtreme Freedom es un juego de trial para Android en el que nos subiremos a bordo de atractivas motos de gran potencia para ser partícipes de niveles repletos de obstáculos. A bordo de cada vehículo trataremos de contribuir para que nuestro motorista pueda sortear todos los elementos hasta llegar a la meta. En Trial Xtreme Freedom nos encontramos con un apartado visual en 3D que nos permitirá visualizar el avance de cada moto con facilidad. Eso sí, gestionar de manera eficiente todos los controles no será una tarea sencilla durante los primeros niveles. Evitar que nuestro motorista caiga sobre el asfalto requerirá de mucha concentración para encontrar el equilibrio al cruzar cada obstáculo.


4. Endless Nightmare Shrine


En Endless Nightmare: Restricted Area, asumimos el papel de un explorador atrapado en una de las pirámides. Allí encuentra guantes especiales que le permiten usar magia. Primero debes bombearlos, para esto hicieron una rama separada. Los jugadores tienen acceso a ataques sigilosos, además de que deben recolectar elementos y resolver acertijos, lo que claramente recordará a la serie Resident Evil. Probablemente la jugabilidad local esté dividida en niveles, bastante larga y dividida en pisos.


5. New Dawn


Una variedad de biomas, reliquias, acertijos salpican el paisaje... Una tierra antigua que ha permanecido inactiva durante siglos está esperando a que la despiertes, y todas las nuevas historias están esperando a que las escribas.


6. Crossy Granny: Crazy Road

Controla a tu héroe y protege a Granny, que tiene prisa por sus asuntos. Lleva a Granny lo más lejos posible y te convertirás en el maestro del juego Crossy Granny: Crazy Road.
Tenga cuidado, hay muchos autos en el camino. Durante el juego, la intensidad del tráfico aumenta. No dejes que Granny se meta debajo de las ruedas, de lo contrario tendrás que empezar de nuevo. Gana puntos de poder destruyendo todo a tu alrededor. Consigue monedas de oro y desbloquea nuevos héroes. Muévete a nuevas ubicaciones y sumérgete en una atmósfera diferente del juego.


7. Greedy Adventurer


El jugador es un aventurero codicioso. Lo que más te gusta hacer es buscar mazmorras y secretos en todo el mundo y recolectar todo tipo de tesoros y riquezas. Ocasionalmente, conflictos con otros aventureros. Combina tus clases, equipamiento, torres y objetos para derrotar a tus enemigos.


8. Dying Night Zombie Parkour

La historia tiene lugar en la apocalíptica Ciudad de la Luz. El brote de zombis provoca la muerte de casi todos los ciudadanos. Los supervivientes quedan atrapados en la ciudad moribunda. Tocas para John, un estudiante ordinario.


9. Relic Hunters Rebels 


Recorre coloridos niveles sin dejar de disparar mientras fabricas y mejoras montones de armas. Derrota al Imperio patarraco y devuelve la paz a un planeta dividido. Este looter-shooter/RPG offline tiene una belleza caótica y esconde una historia fascinante. Cuando los cazarreliquias se topan con Baru, joven líder de un planeta habitado por cuatro tribus en guerra, nuestros héroes deben ayudar a las tribus a superar sus diferencias para derrotar al Imperio patarraco y recuperar la poderosa gema del vacío. Lucha contra enemigos y consigue planos, materiales y recursos. Usa tu botín para fabricar armas alucinantes o mejorar las que ya tengas. 

No hay comentarios