Weather (state,county)

Novedades

6 Juegos de Carreras para Android QUE NO CONOCIAS

 

1. Tiki Kart 3D

Tiki Kart 3D es un trepidante juego de carreras de karts para Android que recuerda, a partes iguales, al genial Mario Kart y a Crash Team Racing. Lo que uno busca en un juego de este tipo son, normalmente, carreras divertidas, llenas de adelantamientos y con muchos cambios de posición. Pues bien, Tiki Kart 3D ofrece eso y mucho más: siguiendo el modelo clásico de Mario Kart, en Tiki Kart 3D no sólo tendrás que demostrar que dominas tu vehículo e ir sorteando las curvas con solvencia, sino que también deberás ser hábil a la hora de pasar por encima de las flechas-turbo y recoger objetos que pueden ser usados en tu beneficio o bien para fastidiar a tus rivales. El apartado gráfico de Tiki Kart 3D es más que correcto, con unos escenarios detallados y ambientados en una zona volcánica localizada (presumiblemente) en la Polinesia. De ahí a que el juego esté protagonizado por estatuas Tiki, propias de la zona. Tiki Kart 3D dispone de 15 pistas y tres categorías (50 cc, 100 cc y 150 cc). A mayor potencia, más difícil es controlar los karts y los rivales son más duros de roer.


2. Steampunk Racing 3D


Steampunk Racing 3D es un exquisito juego de carreras de coches en los que los desarrolladores han conseguido darle una vuelta de tuerca al género. Y nunca mejor dicho, porque los vehículos que conduciremos son coches steampunk. Nuestro objetivo será, obviamente, ser los primeros en cruzar la línea de meta en sus tres modos de juego: campaña, torneos online y contrarreloj. Los más divertidos son los dos primeros, puesto que podremos recoger objetos que nos servirán para atacar a nuestros rivales con un montón de armas o para adelantar posiciones, al más puro estilo Mario Kart. Por otro lado, sus gráficos en 3D y su banda sonora son bastante destacables. Si buscamos un juego de carreras de coches diferente y original, ya lo hemos encontrado.

3. Jet Car Stuns


En este juego tu principal oponente son las pistas donde vas a correr, Cada pista tiene muchos saltos y secciones peligrosas, que te ayudarán a superar acrobacias locas. En caso de movimiento descuidado, la máquina corre el riesgo de caer al abismo, por lo que debe tener cuidado al conducir. En total, el juego tiene 36 pistas, por lo que el jugador podrá montar y probar sus habilidades de conducción.



4. TurboFly HD

Turbo Fly HD es un juego de carreras en el que el usuario debe controlar una aeronave en un circuito futurista esquivando los obstáculos que aparecen al frente. El jugador debe controlar el automóvil en una pista llena de desafíos, teniendo cuidado de recolectar las bolas y flechas en el camino para ganar bonos y armas que se pueden usar durante el juego contra los adversarios. Puedes jugar en tres modos: Carrera normal, Persecución y Resistencia.



5. Riptide GP 2


Riptide GP2 es un juego de carreras en motos acuáticas que pone a prueba de nuevo nuestras habilidades en todo tipo de carreras, con un modo para un solo jugador que cuenta con 60 eventos diferentes, 10 motos diferentes mejorables, y un sistema de piruetas y acrobacias. Podremos subir el nivel de nuestro personaje poco a poco, y competir en modos multijugador para hasta cuatro jugadores.



6. Tili Kart Island


Corre, vuela y viaja en cohete hacia las tierras prohibidas de la isla Tiki Kart a velocidades ridículas y descubre los misterios de este mundo antiguo en una aventura de campaña profunda impulsada por la historia. ¡Ve a la guerra en Battle Arena en un combate en línea multijugador en tiempo real para recuperar los planos perdidos que desbloquean cientos de objetos raros y potentes subidas de nivel! Gana premios convirtiéndote en un Tiki Builder y crea tus propias pistas para que personas de todo el mundo compitan y voten por el mejor de lo mejor.

No hay comentarios