Weather (state,county)

Novedades

Los 7 Mejores Juegos Nuevos para Android Abril 2022

 


1. T3 Arena


T3 Arena es un juego de disparos 3v3 bastante bueno similar a Overwatch . Con un juego informal pero desafiante, gráficos vibrantes y muchos héroes con armas únicas y poderes especiales. Todavía está en acceso anticipado, pero es increíblemente divertido y completamente gratis. Una desventaja es que el juego solo está disponible en TapTap por ahora y solo en dispositivos Android. Sin embargo, probablemente estará disponible en iOS pronto.


2. Ace Racer

Para aquellos que no lo saben, Ace Racer es un juego de carreras arcade con autos con licencia con una sensación muy futurista y poco realista.  El objetivo del juego son las carreras en línea con muchos derrapes y el uso de estos derrapes como mecánica para mejorar la aceleración del vehículo. A medida que se desarrolla el juego, es decir, a medida que ganas carreras, ganas dinero para cambiar por piezas nuevas para tunear tu coche, o comprar uno completamente diferente. Ace Racer llamará la atención de los fanáticos de Ridge Racer desde hace mucho tiempo. El juego incluso tiene varios ídolos, que recuerdan mucho a los personajes de los viejos juegos de Ridge Racer. Las carreras en Ace Racer se pueden completar en aproximadamente un minuto, lo que lo convierte en la experiencia de carrera perfecta para aquellos jugadores que no tienen mucho tiempo libre.


3. Dark Bind


Dark Bind es un ARPG en el que la compañía NetEase te lleva a un universo lleno de criaturas sobrenaturales y enemigos a los que tendrás que enfrentarte. Para salvar a la humanidad de la devastación más profunda, tendrás que recorrer las distintas zonas en las que se divide el mapa para aprovechar las cualidades de tu guerrero. En Dark Bind pronto te darás cuenta de que estás ante un título en el que lo visual y lo sonoro se fusionan a la perfección para generar una creación de primer nivel. Desde las primeras misiones encontrarás secuencias de aspecto cinematográfico en las que varios personajes te darán algunas pistas sobre el argumento del juego. A través de una mecánica de juego inspirada en la saga "Dark Souls", deberás estar alerta para que ningún enemigo te sorprenda en cada misión. Cabe señalar que puedes elegir el género y la apariencia de tu guerrero, por lo que las opciones de personalización son amplias. En cualquier caso, a lo largo de tu aventura deberás mejorar los atributos y cualidades del protagonista para ser más fuerte en las batallas PvP en tiempo real en las que participes.



4. Asphalt RR


Creada por fanáticos del juego, esta versión liviana de Asphalt 8 se creó en Unreal Engine 3 y funciona incluso en teléfonos inteligentes sin Android.


5. Metro Land


Metroland es un nuevo Endless runner de Kiloo , el estudio de desarrollo detrás de Subway Surfers , uno de los juegos móviles más populares jamás publicados. Este juego lleva el tema de los corredores interminables un paso más allá al darle un aspecto más futurista y agregar una historia y muchos otros elementos para convertirlo en una "nueva versión de los corredores interminables". El juego abarcará muchas regiones, siendo Tokio la primera ubicación del juego. 


6. M. Duck

Ayuda a Magic Duck a abrirse camino hasta la misteriosa torre que ha estado iluminando su estanque todas las noches e interrumpiendo su sueño. ¡Lucha contra temibles enemigos, descubre nuevas reliquias, descubre los secretos de la torre y apaga esa luz de una vez por todas! M.Duck combina características de roguelite con un juego inspirado en los clásicos shooters de galería para crear una experiencia única para un jugador.

7. Maximus 2


Un luchador magnífico y crujiente que te ve abriéndote camino a través de una gran cantidad de enemigos. Tiene modo cooperativo para cuatro jugadores, modos especiales y mucho más. Hay una carnosidad en el juego que se hace eco de los clásicos, y también es muy divertido. Es gratis con IAP, pero puedes desbloquear todo en el juego jugando.

No hay comentarios