Weather (state,county)

Novedades

Top 5 Mejores Juegos Nuevos para Android Marzo 2022

 


1. JOHN HERO


John Hero es un juego de acción y beat'em up para Android. Conocido por el parecido del protagonista con el personaje de las películas de John Wick, este juego no tiene nada que ver con la franquicia cinematográfica. Sobre el juego, les tengo que decir es que John Hero es otro de esos buenos pasatiempos para los que no tienen nada mejor a lo que jugar. El juego es simple y bastante repetitivo. El jugador necesita derrotar a los enemigos y ganar puntos que se intercambian por nuevos movimientos y habilidades. Los comandos de John Hero son muy fáciles de aprender. En el lado izquierdo de la pantalla hay un joystick para el movimiento del personaje, mientras que en el lado derecho están los botones de acción y habilidades. 


2. RACE MAX PRO


Un nuevo juego está derrapando los carriles de Google Play y recientemente ha entrado en acceso anticipado. Hablamos de Race Max Pro – Car Racing , un nuevo título de simulación de carreras traído por Tiramisu, una compañía enfocada en desarrollar juegos de carreras para dispositivos móviles. Race Max Pro – Car Racing es el undécimo título publicado por Tiramisu y ofrece tres modos principales para que los jugadores demuestren su habilidad al volante. Entre los modos se encuentran Drift Race, Drag Race y Street Race. Por supuesto, la personalización del coche es inevitable e imprescindible en cualquier simulador de carreras actual. Esta personalización va desde el color del vehículo, distintos tipos de alerones, tapacubos, neumáticos hasta el color de los cristales del coche. Otras características que estarán presentes en Race Max Pro, pudiendo realizar actualizaciones en motores, marchas, turbo, llantas, entre otras partes que pueden mejorar el rendimiento de los jugadores en las carreras.


3. LAST RESORT 


Otra semana más, otro excelente juego arcade que da el salto al móvil. Last Resort es el último juego de la serie de relanzamientos de ACA NeoGeo. El juego es un juego de disparos clásico en el que intentas abrirte camino a través de una insurrección robótica. Hay diferentes armas, unidades especiales que puedes usar para bloquear disparos y más. Y, por supuesto, hay jefes enormes. El principio de los 90 fue posiblemente la era más grande de grandes jefes. Junto con la jugabilidad retro-tástica, hay varios ajustes y toques que hacen que el juego sea mucho más jugable en los dispositivos con pantalla táctil que todos tienen hoy en día.



4. GUNSHIP BATTLE CRYPTO CONFLICT


El desarrollador Joycity acaba de lanzar una continuación de su popular juego de estrategia Gunship Battle. Se llama Gunship Battle: Crypto Conflict, y ya está disponible para iOS, Android y PC. Como sugiere el nombre, Gunship Battle: Crypto Conflict lleva la serie a la cadena de los NFT, donde todos los mejores juegos están pasando el rato en estos días. Eso significa que te permite ganar dinero real en tu búsqueda por dominar el mundo.  En cuanto a la jugabilidad, Gunship Battle: Crypto Conflict será familiar para los fanáticos de la serie. En este juego de estrategia complejo pero accesible, los jugadores se enfrentan a oponentes humanos de todo el mundo en conflictos que abarcan aire, mar y tierra. Hay toneladas de modos y funciones, incluidos Blitz Defense, Armada Strike Group y World Boss. Además, hay alianzas a las que unirse y flotas completas de vehículos militares para recolectar y mejorar.


5. NIGHT SKATE


Una experiencia de skateboarding de aspecto magnífico con un solo botón. Estás interpretando a una niña con toda la noche a su disposición y un mundo enorme para explorar. Es complicado comenzar, pero una vez que hace clic, es una de las mejores experiencias de patinaje arcade en Play Store. Recoge monedas de oro y luego úsalas para comprar ciertas cosas que definitivamente te serán útiles. Muévete por diferentes lugares, desbloquea nuevas bandas sonoras.

No hay comentarios