Weather (state,county)

Novedades

Ryuko - Legend of Shadow Hunter Mod Apk

 




Talla el camino del luchador en las sombras hacia la venganza en una aventura incomparable para acabar con la injusticia. La oscuridad de Kurome destruyó lo que su clan trató de proteger a costa de sus vidas. Solo una leyenda de las sombras más fuerte, Ryuko, ha sobrevivido.

Una experiencia muy sombría, retorcida, enfocada y lo más importante, desafiante.
Explora el viaje del valiente cazador de sombras que regresó después de 20 años de exilio, en uno de los mejores juegos de rol japoneses RPG de acción en tercera persona.

Región de ojos negros
En los primeros tiempos había una región desconocida conocida como Kurome.

Esta tierra era el hogar de los clanes guerreros ninja en la sombra. Contenía paisajes muy hermosos con campos ondulantes y santuarios tranquilos a bosques antiguos, pueblos y paisajes montañosos desolados. Pero un día, la gente de Kurome fue maldecida por un hechizo maléfico. Sus ojos se volvieron negros. Se convirtieron en demonios. Aquellos que tenían contacto visual con ellos también se convirtieron en enemigos enloquecidos de los humanos.

Un luchador en las sombras que alguna vez fue noble, ahora trataba de cazar a otros humanos. Estos luchadores de demonios se llamaban a sí mismos el credo de los cazadores. Como pertenecían al elenco de guerreros ninja de las sombras, era casi imposible derrotarlos.

Mod
Dinero Infinito




No hay comentarios