Weather (state,county)

Novedades

SLENDER THE ARRİVAL para Android

 


¡Truco o trato! El veterano desarrollador de videojuegos independiente Blue Isle Studios, anunció que su juego de terror de supervivencia, Slender: The Arrival, llegará a dispositivos móviles el 13 de octubre. Cuídate la espalda, ya que Slender Man pronto nos acechará. A donde quiera que vayamos mientras juguemos a través de toda la experiencia de PC/consola en la palma de nuestras manos.

Experimenta el miedo por primera vez o revive el juego completo que conoces y amas en la palma de tu mano con Slender: The Arrival para dispositivos móviles. Sí, Slender ahora puede acecharte donde quiera que vayas. La adaptación móvil del juego ofrece tablas de clasificación para la competencia en línea contra amigos, con puntajes de competencia diarios, semanales y de por vida. Nuevos logros exclusivos para dispositivos móviles y compatibilidad con controladores para dispositivos iOS.

Para celebrar su lanzamiento el 13 de octubre, Slender: The Arrival estará disponible como descarga gratuita con el primer capítulo desbloqueado para permitirnos a los jugadores decidir si somos lo suficientemente valientes para continuar el desgarrador viaje.

Con un dispositivo móvil cargado en nuestro bolsillo, nunca más estaremos seguros.

Blue Isle anima a los jugadores a "experimentar el horror de nuevo", con la versión móvil de Slender: The Arrival que incluye dos nuevos niveles, coleccionables adicionales y varios ajustes para actualizar el juego.

Slender: The Arrival se realizó en colaboración con el creador de Slender Man, Eric "Victor Surge" Knudson, así como con los creadores de la serie paranormal de YouTube basada en Slender Man,  Marble Hornets . El juego sirve tanto como una secuela como una nueva versión de  Slender: The Eight Pages .  Al igual que su predecesor, el juego obliga a los jugadores en una perspectiva en primera persona y los arma solo con una linterna mientras intentan sobrevivir a los encuentros con la figura paranormal conocida como Slender Man.




No hay comentarios