Weather (state,county)

Novedades

Racing Master: el simulador de carreras de NetEase lanza una segunda prueba beta

 




Comenzó hoy (12) la segunda prueba beta de Racing Master , un simulador de carreras realizado por NetEase en asociación con Codemasters . El juego está disponible de forma gratuita para cualquiera que desee pruebas en los Estados Unidos y Canadá.

Esta es la segunda prueba beta de Racing Master con acceso anticipado para todos los jugadores. El juego de carreras presenta una propuesta muy similar a Real Racing Next.

La jugabilidad de Racing Master recuerda mucho a Real Racing. Los jugadores se enfrentarán en carreras y desafíos en línea. Con cada victoria, el jugador recibe partes y puntos que se pueden canjear por mejoras de automóviles o automóviles nuevos.

El juego también tiene un modo de entrenamiento en el que el jugador recibe licencias a medida que avanza. Con estas licencias es posible desbloquear nuevas categorías de vehículos.

Hasta ahora, la jugabilidad de Racing Master no me ha llamado la atención. Es un juego que antes era hermoso, pero ahora es un poco aburrido.

El tutorial inicial es bastante aburrido, la física del juego no me parece normal. Las carreras son muy cortas. Espero que mejore con el tiempo.

Las pruebas beta están disponibles sin fecha de finalización. Sin embargo, esto no significa el lanzamiento del juego. Lo cual es algo bueno, ya que quería ver una buena competencia entre él y Real Racing Next .

Nota: Instale APK y coloque datos en Android / obb /. Ahora instale TURBOVPN PRO que ya está agregado en el archivo rar. Utilice TurboVPN y conéctese al servidor de CANADÁ y juegue. No obtendrá un error de datos.




No hay comentarios