Weather (state,county)

Novedades

Estos son los Mejores Juegos Nuevos para Android

 


Bienvenido al resumen de los mejores juegos nuevos de Android que se lanzaron en Play Store o que descubrimos la semana anterior. La lista de hoy está dividida en varios segmentos, que van desde el mejor, el promedio hasta el mediocre.


1. COMBAT MASTER 


Combat Master Online FPS es el nuevo juego de disparos de Bravo Inc que está en lanzamiento temprano en Android . El juego se volvió viral rápidamente entre los amantes de los juegos de disparos móviles por tener un movimiento y personalización de armas similar a Call of Duty Warzone . Combat Master está disponible de forma gratuita en Google Play y es un juego fuera de línea .


2. NINJA CHOWDOWN


Ninja Chowdown es un hábil corredor automático que ofrece divertidos gráficos 2D basados ​​en píxeles. El tema ninja te verá arrojar una variedad de objetos a tus oponentes mientras corres, lo que se desarrolla en cámara lenta para que puedas apuntar con precisión a tus enemigos. Pero este no es un juego fácil. Tu sincronización tendrá que ser excelente si planeas llegar lejos. Hay 37 niveles para explorar y, gracias a la hábil mecánica de arcade, hay mucho más en este juego que el típico corredor automático. Además, los gráficos de píxeles son geniales.


3. SKY WARRIORS


¡Únete a Sky Warriors y conviértete en un piloto experto hoy mismo! Experimenta la emoción de participar en auténticos combates aéreos y enfréntate a tus enemigos en combates 3D llenos de adrenalina. ¡Juega en el modo multijugador PvP en tiempo real! Entra en un escuadrón y juega en línea con tus amigos contra jugadores reales de todo el mundo. ¡Aquí encontrarás aviones de combate modernos y realistas! Vuela en las mejores y más avanzadas máquinas de guerra del mundo, ¡con aviones de reacción provenientes de varios países!


4. GET TOGETHER


Una aventura de rompecabezas cooperativa en la que tú y un amigo son lanzados a una experiencia de otro mundo con misterios sin resolver e historias olvidadas.
Participa en el viaje de un explorador desafortunado que se dividió en dos seres, separados el uno del otro. Al igual que ellos, juegas dividido, cada uno en el dispositivo que elijas.
Utilice la comunicación como su herramienta principal para explorar similitudes y diferencias entre sus mundos y coopere para superar cualquier obstáculo en su camino hacia la reunión.



5. CRICKET LEAGUE


Si tan solo pudiéramos conseguir algunos juegos deportivos que no estuvieran llenos de una monetización despreciable. Claramente, hoy no es ese día, y Cricket League no es ese juego. Este es un lanzamiento de Miniclip, un editor / desarrollador que incluye IAP ridículos en todos sus juegos móviles, por lo que Cricket League nunca tuvo la oportunidad. Como todos los juegos deportivos, juegas para ganar dinero que usarás para construir tu equipo, y aquellos que simplemente pagan en efectivo por tales cosas tendrán los mejores equipos, lo que significa que el aspecto multijugador está completamente desequilibrado. Luego están los errores y las trampas desenfrenadas en la tabla de clasificación, lo que realmente resume este lanzamiento.


6. NBA NOW 22


Vaya, otro juego de deportes pobremente monetizado, y esta vez es un juego de la NBA de Com2uS. De alguna manera, esta compañía se ha asegurado los derechos de la licencia oficial de la NBA, por lo que se incluyen equipos reales y semejanzas de jugadores. Directamente, los controles apestan y los partidos en línea a menudo son desiguales, por lo que la puntuación de revisión del juego es tan baja. Si bien no es sorprendente ver a Com2uS lanzar otra toma de efectivo, es sorprendente ver cuán bajo se hundirá la NBA para ganar dinero rápido.



No hay comentarios