Weather (state,county)

Novedades

Wall Of Insanity: nuevo juego de disparos sin conexión para Android e iOS

 


Desarrollado por Venomized Art y publicado por Ray Spark, Wall Of Insanity es un thriller TPS (Third Person Shooter) que llegó este mes para Android e iOS. El juego es de pago y sin conexión.


En Wall Of Insanity vivimos en la piel de un grupo de policías que realizaban un operativo especial para detener a un grupo de seguidores de una secta. La policía se separa y el grupo de Unidades Especiales solo encuentra una casa abandonada y misteriosa.

El juego utiliza algunas características de supervivencia como la precaución, la velocidad de reacción y una buena puntería en las armas de fuego. Trampas y muchos enemigos extraños esperan al jugador, haciendo exploración, para encontrar recursos y nuevos elementos, esenciales para la supervivencia.

La acción de Wall of Insanity está claramente inspirada en juegos como DOOM y STALKER.


Wall Of Insanity tiene soporte para gamepad y está disponible tanto en Play Store como en App Store. La recepción de los jugadores en Android fue muy buena, arrojando una calificación de 4.6 / 5 con 105 calificaciones, en iOS el juego tiene una calificación de 5/5, sin embargo, con solo 2 calificaciones.

Para jugar más disparos en teléfonos móviles, los usuarios de Android necesitan el sistema operativo Android 5.0 o superior y 1,1 GB de espacio en el dispositivo. En dispositivos iOS, necesitará los siguientes requisitos: iOS 12.0 o superior, iPadOS 12.0 o superior o macOS 11.0 o superior con chip Apple M1, que requieren 1,5 GB de espacio en su dispositivo.





No hay comentarios