Weather (state,county)

Novedades

Battlefield Mobile Apk

 




Battlefield Mobile ha comenzado su primera prueba alfa. Tuvimos la oportunidad de probar el juego, que todavía se encuentra en una etapa muy temprana y, vaya, todavía hay mucho por hacer antes del lanzamiento.

La primera versión alfa de Battlefield Mobile muestra un juego borroso, con errores y lejos de su lanzamiento final.

El juego se encuentra realmente en una etapa muy temprana de su desarrollo.

Los gráficos son feos, los controles son problemáticos y el diseño de la interfaz es bastante amateur. Se parece a esos juegos hechos por fans, pero se parece al nuevo Battlefield Mobile.

El diseño de las casas, vehículos y soldados es muy similar a las imágenes del juego existentes en Google Play.

En las pruebas alfa, no es posible mejorar los gráficos más allá de la configuración "promedio". Incluso en este escenario, el juego se ve bastante feo.

Hablando de jugabilidad, Battlefield Mobile tiene disparos automáticos (el juego aprieta el gatillo por ti) y disparos manuales. El mapa es relativamente grande, pero no tanto, esperaba un mapa más grande y elaborado. Todavía no es posible destruir edificios y muros, como prometía la página de Google Play.

Battlefield Mobile no está programado para su lanzamiento y es posible que lo veamos en Google Play y App Store solo en 2022 (hacia fines de 2022).





No hay comentarios