Weather (state,county)

Novedades

Top 6 Mejores Juegos para iOS en este 2021

 


La App Store de Apple está repleta de juegos, pero evitar las heces puede ser difícil. No se preocupe, estamos aquí para ayudarlo. Hemos destacado los títulos divertidos y bien hechos que merecen un hogar en tu iPhone, así que descarga estos juegos recomendados sin preocuparte.

1. Beyond a Steel Sky 


Beyond a Steel Sky (solo en Apple Arcade) es la tan esperada secuela del juego de aventuras de 1994 de Revolution Software Beneath a Steel Sky. Este título cyberpunk honra el material original, pero aún reconoce las formas en que el género de apuntar y hacer clic ha evolucionado durante el último cuarto de siglo.
2. Death Road to Canada


Death Road to Canada es un juego de rol generado aleatoriamente que te asigna la tarea de sobrevivir a un apocalipsis zombi. Explora ciudades, recluta personajes, toma decisiones e intenta mantenerte vivo en tu aventura pixelada.

3. Framed 


Este juego de rompecabezas basado en la narrativa te asigna la tarea de reorganizar los paneles de un cómic de estilo noir para garantizar que los personajes del jugador escapen de sus posibles captores. Lanzado en 2014, Framed obtuvo grandes elogios por sus fuertes imágenes, elementos sutiles de narración y excelente música.


4. Inside


Playdead's Inside es un juego de plataformas y rompecabezas ambientado en un oscuro mundo distópico de experimentación gubernamental y criaturas parecidas a zombies. Conocido por sus gráficos monocromáticos 2.5D, Inside es un sucesor espiritual de Playdead's Limbo.

5. Lumino City


Lo que te espera en Lumino City puede ser la jugabilidad más innovadora que haya llegado al iPhone hasta la fecha. Es una aventura de apuntar y hacer clic, que sirve como una secuela del juego Lume, pero el arte es lo que lo distingue de otros títulos de iOS. Sus imágenes fueron creadas a mano y te colocan dentro de un intrincado mundo de  animación stop-motion nunca antes visto en el mundo de los videojuegos.


6. Thumper


En este juego simple pero memorable, controlas un escarabajo que viaja a velocidades intensas a lo largo de una pista. Thumper exige que mantengas el ritmo con la música de fondo y al mismo tiempo evites obstáculos, luches contra enemigos y te prepares para los giros. La música inquietante, las imágenes fascinantes y los tiempos de reacción brutales crean una experiencia de juego verdaderamente tensa.