Weather (state,county)

Novedades

Mejores Juegos Nuevos para Teléfonos Android de esta Semana

 


1. Odin Valhalla 


Odin Valhalla Rising iba a ser lanzado hoy (29) en Corea del Sur, el juego para Android e iOS es un MMORPG con gráficos impresionantes. Pero la jugabilidad puede decepcionar a aquellos que esperan una experiencia más a nivel de consola.

Mientras que otros juegos MMORPG tienen escenarios más pequeños o se dividen en partes, Odin es un MMORPG de mundo abierto.

Con cuatro clases iniciales para elegir, Odin Valhalla Rising coloca al jugador en el centro de una batalla entre humanos y dioses nórdicos como: Loki, Thor, Odin y muchos otros.

El jugador debe elegir entre una de las cuatro clases y después de eso, enfrentarse a una batalla en un barco. Luego, el barco se hunde y el jugador se encuentra en una isla teniendo que ayudar a los lugareños.

En Android, el juego requiere que cambies el idioma de tu teléfono inteligente al coreano. Al hacer esto y crear una cuenta de Kakao Games que nunca se ha utilizado en Occidente, será posible probar Odin Valhalla Rising.




2. Punishing: Gray Raven


El nuevo juego de Kuro Games llega a los móviles aportando una diferencia con respecto a otros RPG con hack'n slash. El “nuevo elemento” de Punishing: Grey Raven son los combates que son un poco más difíciles que el estándar que solemos ver en los juegos para móviles. Sin encender un "piloto automático". En este juego, y al principio, si no prestas atención, perderás constantemente.



3. Moonlight Sculptor


Moonlight Sculptor acaba de ser lanzado. El MMORPG móvil ha sido esperado desde el mes pasado, cuando se lanzó a nivel mundial. El título ya está disponible para su descarga gratuita desde Google Play y App Store.

El juego ha llamado la atención de los jugadores por ser un juego de mundo abierto muy ligero, algo raro en la actualidad.

Los jugadores pueden elegir entre seis clases: escultor, alquimista, arquero, mago, paladín y guerrero. Cada clase tiene sus habilidades únicas, pero ni siquiera tienes que ir muy lejos para saber que lo más destacado del juego es la clase de escultor. Para seleccionar un escultor debes elegir la última opción, y dejar esa opción más tarde.



4. XCOM 2: Collection 


El nuevo juego de Android de Feral Interactive es un port de un juego para consolas y PC. La versión móvil tiene gráficos más modestos, pero la interfaz del juego se ha rediseñado para facilitar la interacción con los comandos de la pantalla táctil.

En XCOM 2, los humanos continúan su lucha contra los invasores de otro planeta. Al igual que el primer juego, que también está disponible en Android, el nuevo juego es bastante pesado y exigirá mucho a los dispositivos.

El requisito mínimo para ejecutar el juego es un Snapdragon 845 o equivalente, 6 GB de memoria RAM disponibles en el dispositivo y 17 GB de espacio libre para evitar problemas de actualización.



5. The CITY


El NetEase está desarrollando un juego con la trama, y el movimiento mecánico que se asemejan en gran medida el juego The Last of Us, exclusiva para las consolas PlayStation. El juego se llama The City (nombre provisional) y se desarrolla en una ciudad atacada por un virus mortal. El juego se encuentra en pruebas alfa en China con versiones para Android e iOS.

Algunos dicen que The City será una versión mejorada y ampliada de LifeAfter, lo encuentro difícil. La jugabilidad es muy diferente y la historia es completamente opuesta. Si se lanza, el juego incluso se verá como una nueva IP para Android e iOS.


6. Bullet Angel


Bullet Angel es un juego de disparos para Android que tiene una jugabilidad muy similar a Counter Strike y CrossFire. Pero uno de los diferenciales, y que ha llamado mucho la atención, es la forma de recuperar la vida: ¡hay que bailar ! El juego aún no se ha lanzado en América, pero es posible descargar el APK desde el sitio web oficial.

El juego es la versión móvil de Bullet Angel Xshot Mission, un juego lanzado para PC en 2009. Actualmente, Bullet Angel solo está disponible en el sudeste asiático, pero es posible jugar sin necesidad de una VPN. Todo lo que tienes que hacer es descargar un APK y listo. Bullet Angel habla inglés. Anteriormente, el juego se llamaba Elite Strike , pero se le cambió el nombre a su nombre original.

El juego es muy ligero, creo que se ejecuta incluso en un teléfono celular con 1 GB de RAM, y la jugabilidad es frenética. Incluso existe la opción de poner el disparo automático, pero esta opción se deshabilita fácilmente (afortunadamente).