Weather (state,county)

Novedades

Estos son los Mejores Juegos Para el Ganz0 en Android




1. Unleashed


El personaje principal masculino, estás en camino a tu primer año en la universidad. Un incendio temprano en los dormitorios ha dejado a los estudiantes luchando por encontrar una vivienda alternativa. Por suerte, su padre es viejo amigo de una madre local y sus dos hijas, y ella era lo suficientemente amable para ofrecerle una habitación.


2. New Earth


En 2121, los viajes interestelares ya no son un problema. Un grupo de estudiantes ganó un premio para viajar al sistema estelar Kepler-452. Justo antes de cambiar su ruta de regreso a casa, reciben la noticia de que la Tierra acaba de ser destruida por una repentina actividad volcánica en todo el mundo. Deben aterrizar en el planeta Kepler-452b, que ha demostrado ser habitable para la vida humana. Como líder, tendrás que ayudar a todos a comenzar una nueva vida y poblar ( Embarazo ) la Nueva Tierra . (Tenga en cuenta que no hay tentáculos, extraterrestres, monstruos ... en la historia).



3. Eryka


Esta historia comienza cuando Eryka descubre que su padre falleció y que sus hermanas menores están solas. Decide dejar sus estudios y su vida en Inglaterra para vivir con sus hermanas, cosa que no esperaba, y que su padre había contraído muchas deudas y que lo había perdido todo incluida la casa donde vivía..
Con el poco dinero que tenía, tuvo que alquilar una casa para ella y sus hermanas, pero con el paso de los meses no pudo pagar el alquiler..
con eso, el dueño de la casa empezó a abusar de ella, pero aun así. En un día de dios, descubrirá un lugar inusual, donde su vida cambiará dramáticamente.


4. The Lecuyer Cult


Eres un joven de 21 años que recibe una invitación para ir a la mansión Lécuyer a buscar a su amigo desaparecido. Te diriges a la mansión donde se lleva a cabo una ceremonia culta. Te das cuenta de que estás a punto de experimentar un mundo completamente nuevo..
Caminas por los pasillos de la mansión que es propiedad de los Lécuyer desde hace varios años. Aprenderás la historia de cada personaje y decidirás si quieres ayudarlos o no.
Usted aprenderá los secretos oscuros y si lo haces bien, usted será capaz de disfrutar de las chicas que se encuentran en la mansión.