Weather (state,county)

Novedades

Mejores 5 Juegos Android Nuevos

 


1. Battlegrounds Mobile India


Battlegrounds Mobile India Early Access se puso en marcha el jueves, y el juego estará disponible en versión beta a través de Google Play. Logramos ponerlo en nuestras manos y jugamos un partido completo. Está claro que Battlegrounds Mobile India es esencialmente PUBG Mobile con pequeños ajustes, que veremos en un momento. Con la versión beta abierta disponible justo antes de la fecha de lanzamiento prevista para el 18 de junio, no estamos seguros de cuánto durará esta fase beta o cuál será la fecha de lanzamiento. Estas son nuestras primeras impresiones de la versión de acceso anticipado de Battlegrounds Mobile India.



2. Paper Plane Dogfight 3D


Paper Plane Dogfight 3D es un juego de aviones para Android que ya ha sido eliminado de Google Play. Afortunadamente tenemos el APK y puedes disfrutar de este juego más sin conexión. El juego es simple, el jugador controla aviones y debe derrotar a otros aviones en la misma área.

A medida que pasa de nivel, puede desbloquear nuevos aviones. Lo divertido de Paper Plane Dogfight 3D es que la mayoría de los aviones están hechos de papel. Los gráficos están en formato "low poly" y esto permite que el juego se ejecute a la ligera incluso en teléfonos "débiles". Paper Plane Dogfight 3D es ideal para aquellos que buscan un juego para pasar el tiempo. El juego recuerda mucho a títulos como Star Fox y Star Fox 64.


3. Slash of Sword 2


En el juego eres un cazarrecompensas que fue acusado de un crimen que no cometió. Para limpiar tu nombre, deberás pasar por varias misiones. El juego tiene gráficos "low poly", pero tiene una historia muy bien escrita, peleas realmente interesantes (no automáticas) y un vasto mundo por explorar. Un juego que realmente te da ganas de jugar y que tiene muchas misiones principales y secundarias para que los jugadores se pierdan en el mundo del juego.


4. Ni no Kuni: Cross Worlds


Ni no Kuni: Cross Worlds se lanzó en las primeras pruebas beta en Taiwán y Corea del Sur. El juego para Android e iOS es uno de los pocos que reúne todo lo que los jugadores móviles esperan de una aventura impactante. El juego está escrito por Netmarble y también se espera que llegue al oeste.

Los fanáticos de los juegos de rol en línea ya están probando Ni no Kuni: Cross Worlds. Todavía es una prueba temprana, pero la página del juego en Corea del Sur revela cuándo se lanzará allí: el 30 de junio.
Ni no Kuni: Cross Worlds es un juego de rol de mundo abierto con un enfoque en la historia y el combate en tiempo real y, al parecer, no tiene modo automático. Parece que el juego ni siquiera tendrá "modo automático" y se centrará en la narrativa, al igual que sucede con el exitoso Genshin Impact.




5. Albion Online


Después de casi ocho años de su lanzamiento en PC y cuatro años de ser lanzado en el formato APK, Albion Online , el MMORPG multiplataforma finalmente se lanza a nivel mundial en Google Play y App Store. Albion Online es un juego de rol famoso por ser un juego sandbox que se centra en los viejos conceptos del primer MMO. El juego tiene su propia economía y se centra más en ese sentimiento de comunidad y exploración del mundo del juego, que en "apresurarse" para enfrentarse al PvP.

Sin duda, el mayor atractivo para los fanáticos de los MMO será el sistema de compra y venta de artículos que es totalmente administrado por los jugadores. Sí, todavía hay tiendas y algunas compras integradas, pero los jugadores podrán construir sus artículos e incluso sus tiendas con los recursos recolectados en el juego. Incluso es posible construir artículos raros y venderlos por un buen dinero "virtual".

Pero quien piense que Albion no tiene PvP se equivoca. El juego tiene arenas, con combate 5v5 o 20v20, pero es en la exploración y elaboración de elementos donde los jugadores encontrarán la principal diferencia en el juego.

Albion Online es considerado por muchos como el mejor MMORPG para teléfonos móviles de la actualidad, precisamente porque es el que menos paga para ganar.