Weather (state,county)

Novedades

Los 5 Mejores Juegos para Desvelarte en las Noches

 


1. Stpmother Love


Después de la muerte de su mejor amiga, Miyako se queda con su esposo y lo apoya y después de un tiempo se convierte en su esposa. Después de pasar un tiempo solo, el hijastro de Miyako está a punto de regresar de la universidad. Con su esposo fuera la mayor parte del tiempo, comienza a sentirse sola. Su hijastro finalmente llega a casa después de mucho tiempo. Pero al pasar tiempo juntos, su relación comienza a cambiar. Si logran mantener una relación normal, tú decides.




2. No More Money


Todo empezó cuando tu padre perdió su empresa y todos se ve obligado a mudarse a otra ciudad. Aquí tienes que empezar de cero en un pequeño apartamento con sólo dos habitaciones, así que "desgraciadamente" tendrás que compartir habitación con tu hermana pequeña. Como ya tienes 20 años, es hora de que ayudes a la familia como puedas, así que buscarás un trabajo.




3.  In Your Shoes

Es una novela visual sobre una persona cuya misión es entrar en la vida de personas que están a punto de suicidarse y darles una nueva oportunidad de vivir una nueva vida con felicidad.


4. STWA: Unbroken


lucha siempre estuvo en la sangre de Valentine. Desde pequeñas peleas callejeras, hasta la escuela de guardabosques y finalmente hasta el 5º Grupo de Fuerzas Especiales, pensó que había encontrado el camino. Años más tarde, se encuentra viviendo en el corazón de Londres, abriéndose camino en el competitivo mundo de las artes marciales mixtas. No la vida que se había imaginado hace tantos años, pero cómoda de todos modos. Cuando una tragedia repentina lo deja como el único vínculo que una mujer joven tiene con el resto del mundo, se ve empujado a desempeñar un papel que durante mucho tiempo pensó que había dejado atrás. ¿Puede navegar por el peligroso mundo de los deportes profesionales, mientras se las arregla para mantenerse sano y salvo a sí mismo y a quienes lo rodean? ¿O finalmente sucumbirá a la presión que lo rodea y se romperá? Las decisiones que tomes no solo te afectarán a ti, sino a todos los que te rodean, eligen sabiamente.




5. THE SHRiNK


Eres un holgazán de 23 años que vive en una casa llena de mujeres en un pequeño pueblo llamado Woodsville. La vida siempre fue un poco tranquila y sin incidentes allí ... eso es hasta hoy. Un brote, que comenzó como una historia de venganza de una científica enojada que se venga de su marido infiel, está a punto de golpear su ciudad natal. Casualmente, hoy también es tu cumpleaños y has decidido que es hora de hacer algunos cambios en tu vida, pero los efectos de este virus cambiarán tu vida de formas que nunca podrías imaginar.