Weather (state,county)

Novedades

Mejores Jueg0s Para el Gans0 que te harán Feliz

 


4. Waifuta


Un juego en el que Galko tuvo que cambiar de universidad por su cuestionable comportamiento. Se suponía que su nueva escuela era solo para chicas, pero resultó ser una escuela solo para futanari y todas se parecen a las que he visto en alguna parte...



3. Yoasobi


¡Es el año 2069 y eres el dueño de una cafetería de sirvientas, llamada Yoasobi (Nightlife)! Te encargas de criar y cuidar a tus sirvientas, aunque sólo empiezas con tu novia ayudándote, ¡puedes reunir más a través del sistema gacha!




 2. Lady In Blue


Lady In Blue.
Ha superado su adicción de un año ... pero ¿a qué costo? No tienes idea de qué hacer con tu vida. Todos los días son iguales para ti. Estás atrapado en una rutina que desprecias. Completamente solo en tu habitación ... preguntándote dónde te equivocaste. ¿Aprovechas tu última oportunidad para empezar de nuevo o es demasiado tarde para ti?


1. Raising an Army with Tristana


Raising an Army with Tristana.
Parece que Tristana está luchando para encontrar una manera de derrotar al enemigo Nexus, ¡y es tu trabajo ayudarla en dicha lucha! desafortunadamente, la única forma de dominar al equipo enemigo es superar en número a sus secuaces. ¿Cuántos esbirros podéis producir tú y el pequeño Yordle en el menor tiempo posible?