Weather (state,county)

Novedades

Estos Son los Juegos Mas Recomendados para el Ganz0

 



5. Maxs Life


 El juego trata sobre Max, un niño que vive en la casa con su madre y dos hermanas. Durante la aventura conocerá a otras mujeres, muchas más.


4. Tamaras Expsure


Tamara se expuso accidentalmente sin ropa en público, lo que la llevó a la adicción a hacerlo todo el tiempo. Ella y sus amigos se divierten mucho.



3. Forbidden Passion


Forbidden Passion trata sobre la historia de un joven que ha sido expulsado de su casa y ahora tiene que manejar esta vida caótica, mientras cuida de la mujer y las personas que más ama. ¿Sucumbirá a su condición y mala situación o estará a la altura del desafío? La elección es tuya y solo tuya.


2. Lilith Longing


Lilith's Longing es una historia secundaria de Singl3 Again; Interpretas el papel de Frank, un viudo y que pronto se divorciará. La historia comienza con Frank volviendo al Loft que solía compartir con su primera esposa. Un lugar al que nunca quiso regresar después de su prematura muerte. Dirige a Frank cuando comienza su vida de nuevo, pronto comienza a encontrar compañía y amor en lugares que nunca esperó.



1.  Guilty Pl3asur3


El juego comienza con una mañana normal, en la que recibes una llamada de tu mejor amigo, que quiere tu ayuda para planificar la fiesta de graduación de la escuela secundaria. Lo que no esperabas era que esta pequeña fiesta despertara nuevos sentimientos en ti y en la persona más cercana a ti. Estos sentimientos tendrán un efecto de largo alcance en su vida y en la dinámica de su hogar, a medida que ustedes dos comiencen a atraer a sus seres queridos hacia su nuevo. Entonces, un día, un hombre me dio una salida de mi miserable existencia hacia una vida mejor, ¿o no? ¿Cuál es el truco que me sigo preguntando para esta vida mejor? Averigüemos ...