Weather (state,county)

Novedades

Apex Legends Mobile Mod Apk

 





¡Vive como un héroe, juega como una leyenda! Apex Legends ™ Mobile ya está aquí.

¡Escuadrones multijugador, juegos de disparos en primera y tercera persona y combates innovadores te esperan en el campo de batalla! Entra en un combate intenso donde la supervivencia es lo único que importa. Demuestra que tienes lo necesario para salir con vida.

Leyendas de todos los rincones de la Frontera han acudido en masa para competir en los Apex Games por la fama, la fortuna y la gloria. Elige tu leyenda entre una diversa alineación de forajidos, soldados, inadaptados y misántropos. Le esperan leyendas como Wraith, Bloodhound, Caustic, Gibraltar y Lifeline. La estrategia es clave al hacer su selección. Encuentra un héroe que se adapte a tu estilo de juego, personalízalo con aspectos únicos y deja tu huella.

¡Combates innovadores de ritmo rápido con partidas más cortas y acción más estimulante! Forma un equipo con otros dos jugadores y combina tus habilidades para crear el equipo definitivo. Lucha contra otros 19 escuadrones en juegos de batalla real para 60 personas.

Domina las habilidades de tu leyenda y realiza llamadas estratégicas mientras se produce el caos. El combate viene con características nuevas e innovadoras, como Despliegues de Jumpmaster para crear vuelos y peleas épicas.

Vive como un héroe, juega como una leyenda: ¡descarga Apex Legends Mobile hoy mismo!

Como Jugar

Instale el APK.
Vaya a Google Play Store y descargue Shuttle VPN .
Abra Shuttle VPN y conéctese al servidor 'Hong Kong'.
Ahora abra Apex Legends Mobile e inicie sesión con Google Play.