Weather (state,county)

Novedades

5 Suculentos juegos para el Gans0 que debes jugar ahora mismo

 


Bienvenidos sean todos a una nueva entrega de mejores juegos para el gans0, en esta ocasión repasaremos algunas novelas que están bastante chidas mis cracks recordándoles que si les gusta este tipo de juegos pueden seguirme en mi canal de Youtube BOSSDROIDGAMES. Algunos de estos juegos vienen en idioma español y otros en idioma ingles, hay para todos los gustos y lo mejor de todo es que no necesitan de una conexión a internet para ser jugados.

1. Echi Sensei


El maestro (usted) se mudó con su familia a un pequeño pueblo después de aceptar una nueva oferta de trabajo. El juego comienza con el día 1: su primer día en la escuela y de nueva vida en este pequeño pueblo. El ministro de educación de Japón construyó un gran campus de 25.000 metros cuadrados para probar un nuevo sistema educativo para el cuerpo estudiantil exclusivamente femenino..



2. Amnesia


Este juego trata sobre tu novia que acaba de sufrir un accidente automovilístico y dañó gravemente su cerebro. Ella tiene algo que ellos llaman amnesia recurrente que se repite todas las mañanas. ¿Has visto alguna de esas películas en las que cada mañana los personajes se despiertan y repiten todo de nuevo? Bueno, esto será algo así. También se olvidó de los últimos 2 años de su vida, así que tienes que demostrar que eres un buen novio. Actúa bien o sé un idiota total. Siga el tutorial de introducción para comprender cómo se juega.


3. Liberated Dreams


Un día, una niña descubre que no es tan común como pensaba de sí misma.


4. Insight of You


La historia principal sigue la vida de Sam. Es un tipo sencillo dentro del círculo de la mafia, que obtuvo acceso a tecnología altamente experimental. La mayoría de las funciones son desconocidas y él, con la ayuda de la animada pelirroja Esther, intentará resolverlas. ¿Cómo? Usarlo en su jefe y chicas a su alrededor!


5. Shelter an Apocalyptic


Este juego trata sobre el apocalipsis que llegó un día sin previo aviso como una nube nuclear. Se construyeron muchos refugios pero todavía no hay suficiente espacio para todos. Es por eso que algunas personas intentan hacer una nueva vida en el exterior a pesar de todos los peligros de la radiación y muchos más. Muchos de ellos mueren, pero algunos siguen vivos, al igual que tú.