Weather (state,county)

Novedades

5 Mejores Juegos Android Nuevos 2021

 


1. Vikings Valhalla Saga


UMURO lanza un nuevo juego para móviles llamado "Vikings: Valhalla Saga", que te permite embarcarte en un viaje contra una multitud de enemigos. Diversión garantizada Y lo más importante, la imagen es lo suficientemente bonita. Ahora se puede descargar en sistemas iOS y Android a través de App Store y Google Play Store.

Vikings: Valhalla Saga, un juego de rol móvil con gráficos virtuales. Desafía el mundo de grandes aventuras ¿Sobrevivirás? Depende de tu propia habilidad. En este juego, asumes el papel de un valiente guerrero de la tierra de Valhalla con órdenes de Odin, Thor y Freyr, lo que te permite luchar contra muchos enemigos hasta el final.


2. Huntdown


Huntdown , un juego de “ correr y disparar ” ambientado en un futuro cyberpunk al estilo de la década de 1980. Muy bien calificado en Metacritic, el juego se lanzó por primera vez para consolas y PC y ahora está disponible para teléfonos móviles.




3. Evan's Remains


Evan's Remains es un juego de rompecabezas y rompecabezas que llegó recientemente a Google Play y se puede descargar y jugar gratis (hasta cierto punto). El juego instiga al jugador a participar en la aventura de una niña perdida en una isla extraña. ¿Qué es esta isla? ¿Quién es Evan? ¿Qué son los monolitos?.

A diferencia de otros juegos de rompecabezas, Evan's Remains se centra en esta historia y hace un gancho muy bien hecho y forma parte de esta aventura.



4. The Origin Mission


Global Offensive apareció en febrero de 2021 y muchos apodaron el juego "CS: GO Mobile". El juego desapareció en marzo, pero volvió a ser rediseñado esta semana, con el nombre de The Origin Mission .
Sí, el juego ahora se llama The Origin Mission y parece haber dejado rastros que podrían causar problemas de derechos de autor.

Esta semana, el juego regresó con un nuevo nombre y un nuevo editor. El juego está siendo desarrollado por DDD Studio y está en preinscripción.

La jugabilidad sigue siendo muy similar a la de Counter Strike, pero parece que el desarrollador ha cambiado el diseño de algunas armas, cuchillos y algunos mapas.

La primera prueba beta de Origin Mission será en Tailandia. En ese país, el juego tendrá una prueba beta a partir del 3 de junio.



5.  Boom Karts 


Boom Karts es un divertido y desenfadado juego de carreras de coches multijugador que recoge la esencia de la franquicia Mario Kart para ofrecernos un título similar, pero en versión simplificada. Nuestro objetivo será participar en diversas carreras y campeonatos y competir con varios rivales para llegar los primeros a la línea de meta.

Lo primero que tendremos que hacer tras descargar el archivo APK será crear nuestro personaje. Al principio no contaremos con muchas opciones, pero, a medida que avanzamos, podremos personalizar montones de detalles, desbloquear diversos vehículos y mejorarlos con piezas.