Weather (state,county)

Novedades

Los 8 Mejores Juegos Android Nuevos de Abril 2021

 


1. Rysen Dawn


Gran juego en el que se te pide que juegues como un streamer blogger de parkour. El paso enérgico del juego se debe a gráficos claros, una interfaz accesible y la presencia de muchas características convenientes. Puedes bailar con tu propia música, tomar fotos directamente en el juego, sin consultar la captura de pantalla del sistema. Recoge dinero para las actuaciones y mejora tus habilidades en Rysen Dawn. Un juego que encantará a todo amante de la música con alta resolución y la posibilidad de jugar a 60 fps.



2. Face of War: PvP Shooter


El juego de guerra ofrece un juego dinámico en varios mapas diseñados para la guerra táctica. Participa en un emocionante enfrentamiento con jugadores de todo el mundo y disfruta de la intensa acción con oponentes iguales. El juego no tiene armas premium, actualizaciones u otras características. ¡Solo la pura habilidad de combate determinará el resultado de la guerra!



3. Play Together


Todo se presenta en un estilo artístico de dibujos animados cursi que te hará sonreír tontamente. Y esas son las mejores sonrisas para poner en tu cara. Mejor que sonrisas espeluznantes y siniestras, eso es seguro. Como puede imaginar, aquí hay mucha personalización, tanto en términos de hacer que su personaje y su casa se vean geniales e individuales. Y luego puedes correr y gritar cosas a la gente. Que es simplemente encantador.



4. Clash Quest


Clash Quest - ¡Modo y experiencia completamente nuevos! Si antes era necesario reunir un ejército y hacer avanzar el reino, o recolectar cartas con personajes únicos e ir a destruir torres enemigas, ahora comienza un interesante camino por diferentes territorios. Captura las islas pasando a los jefes más fuertes frente a ti. Toma bárbaros, magos, caballeros, arqueros y otros héroes en tu equipo y elige un hechizo exitoso para mejorar tu ataque. Reúne recursos útiles, entra en las ligas de los mejores y además derrota a los enemigos en cuestión de minutos.



5. Chicken with Dynamites


Libera a los polluelos encarcelados inflando sus jaulas con dinamitas para completar un nivel. No te olvides de comer todos los callos antes de rescatar al último pollito y mantén tu salud al 100% para una puntuación de juego perfecta. Evita a todos los francotiradores y entidades que pueden enviarte al paraíso del pollo (o al plato de comida de alguien).

El juego parece fácil de jugar, pero sus habilidades estratégicas se verán desafiadas para lograr una puntuación de nivel perfecta a medida que avanza. Aunque puede completar el juego sin ellos, los elementos de ayuda están disponibles a través de compras dentro de la aplicación que pueden facilitar su experiencia de juego.


6. Zombie Defense 2


En 2021, el virus mortal se quemó a través de nuestra civilización. Varias colonias de supervivientes se refugiaron en estructuras subterráneas, esparcidas por todo el mundo. Sara Foster es un oficial estadounidense sobrevivido, ejecutando las peligrosas misiones del Dr. Parker, especialista en genética que está tratando de encontrar una vacuna. Los experimentos de Parker ayudaron a crear la inmunidad de Sara contra el virus. Ahora puedes ir a través del mundo post-apocalíptico poblado por zombis y descubrir diferentes lugares y misiones.



7. MERCS - Cyber strike arena


Mercs 2049 es un shooter y luchador multijugador en línea extremadamente inmersivo para plataformas móviles. Tiene gráficos en 3D de última generación y fascinantes personajes de batalla, ¡todos con sus propias habilidades y ventajas!




8. Mighty DOOM


Corre y dispara a través de cientos de niveles emocionantes y lucha contra jefes desafiantes a medida que subes de nivel, adquieres poderosas habilidades, saqueas nuevos equipos y mejoras armas legendarias. Desciende a los mundos icónicos de DOOM en este juego de disparos de un solo toque con un estilo animado.