Weather (state,county)

Novedades

5 Mejores Juegos que No están en la Playstore


1. Red Bull Wingsuit Aces


Red Bull Wingsuit Aces es un juego en el que probarás una nueva dirección en el paracaidismo en paracaidismo. En este deporte, lo más importante es que el paracaidista, antes de abrir el paracaídas, tiene que realizar una serie de tareas difíciles, como el estilo libre, la reconstrucción en caída libre y la superación del objetivo marcado. Salta de un avión con un paracaídas listo y disfruta de las increíbles sensaciones de vuelo libre y vistas inigualables de las hermosas montañas y Dubái. Desafía a otros jugadores en este juego y demuestra que eres el mejor y más desesperado paracaidista al que no le importan el miedo y las grandes alturas.



2. Tiny Thief


Tiny Thief es un juego de puzles, sigilo y plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlan a un pequeño ladrón de guante blanco de la edad media, cuyo objetivo será robar montones de objetos diferentes a lo largo de muchos escenarios.

La mecánica de Tiny Thief es muy simple y a la vez muy divertida. Los jugadores tendrán que tocar los distintos objetos de la pantalla para interaccionar con ellos. Tocar una escalera nos hará subirla, mientras que tocar el objeto que queremos robar (sea un pastel o unas joyas) nos permitirá cogerlo.

En cada uno de los más de quince niveles gratuitos que ofrece Tiny Thief, los jugadores tendrán que intentar conseguir tres estrellas. Para ello no sólo tendremos que robar el objeto de deseo, sino también encontrar a nuestra mascota escondida por el escenario, y cumplir con los objetivos secundarios.



3. Cars: Lightning League


Cars: Lightning League es un videojuego oficial de Disney, en el que podremos conducir a Rayo McQueen, Cruz Ramírez y muchos otros míticos personajes de la película Cars. Además, por supuesto, visitaremos algunas de las localizaciones más icónicas de las películas.

EL modo historia de Cars: Lightning League está compuesto por docenas y docenas de niveles diferentes, ambientados en varias localizaciones. Nuestro objetivo en cada uno de estos niveles será conseguir las tres estrellas, para lo que tendremos que conducir a toda velocidad, esquivar todos los obstáculos, y coger tantas monedas como podamos. Con las monedas, además, podremos mejorar nuestros coches.


4. 9mm


HD de 9 mm para Android: te hace sentir como si estuvieras en un tiroteo, donde tienes que esquivar en un salto y disparar en cámara lenta. Sal de una habitación llena de criminales. La acción de 9 mm de gameloft se vuelve más realista cuando todo se derrumba y explota debido a los tiroteos.

Te espera un trabajo peligroso, ármate con pistolas, ametralladoras, lanzagranadas y otras armas. Tienes que capturar vivos a los líderes de los grupos e informantes, rastrearlos en las calles e intentar hablar en un entorno peligroso.

Caché para el juego: descomprime la carpeta del archivo en / Gameloft / games /
- debería verse así / Gameloft / games / Gloft9MHM / o Gloft9MHP
- instala apk, ¡inicia el juego!


5. Police vs Thief MotoAttack


Police vs Thief MotoAttack: en este juego jugarás el papel de un policía que persigue a toda una banda de ladrones. La pandilla viaja por la carretera en motocicletas y camionetas. ¡Tu tarea será alcanzar a todos los pandilleros y arrestarlos!

Características del juego:

Controles intuitivos
misiones sin fin
Hermosos gráficos
Una gran cantidad de vehículos



No hay comentarios