Weather (state,county)

Novedades

Próximos Lanzamientos de Juegos Android 2021

 4. SICO: SPECIAL INSURGENCY COUNTER OPERATIONS


¡SICO es un juego móvil de acción en línea que toma la forma de Modern Combat listo para que lo disfrutes con tus amigos! Los estilos de lucha son disparos frenéticos, francotiradores, primera sangre, matanza continua y participación. ¡Así que sobrevivir en este juego es la clave para ganar!

Con excelentes gráficos, poderosas armas y francotiradores, no es raro volverse adicto a este juego. En este juego tienes que crear tu propio grupo para jugar en equipo y poner a prueba tus habilidades en muchos mapas, pero si te gusta jugar en solitario, el modo Modern Combat Online satisfará tus necesidades.




3. Racing Master


Codemasters , responsables de juegos como GRID , DIRT , y F1 , acaba de anunciar una asociación con NetEase juegos para la producción de un juego para móviles llamado Racing Master .

Racing Master estará en pruebas beta en Android e iOS en países como Canadá y Estados Unidos este marzo . Racing Master es un juego de simulación de carreras en tiempo real. Desarrollado con el motor Unreal 4 y el motor EGO patentado de Codemasters, los jugadores experimentarán carreras intensas y auténticas con vehículos detallados a un nivel fotorrealista. Los jugadores tendrán acceso a cientos de autos hiperrealistas de marcas como Ferrari, Lamborghini, Porsche, Koenigsegg y Aston Martin.

No se ha dicho si Racing Master será un juego de pago o gratuito. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento global confirmada.


2. ODIN Valhalla Rising


ODIN: Valhalla Rising, uno de los MMORPG más esperados de 2021, presentó un nuevo tráiler. Llamado "La ira de Loki", el tráiler muestra al villano y sus desacuerdos con Odin.

El tráiler muestra que Loki será un villano lleno de amargura y que tendrá sus propias motivaciones para volverse contra Odin y los humanos (jugadores) que lo apoyan.

Al parecer, Lion Heart lanzará más tráiler con los villanos y héroes del juego. Todo para dar ese sabor de lo que está por venir.

ODIN: Valhalla Rising tiene un lanzamiento confirmado para Android e iOS. El juego también está siendo considerado para su lanzamiento en consolas.


1. League of Legends: Wild Rift


Riot Games acaba de revelar cuándo comenzará la prueba beta abierta de League of Legends: Wild Rift en Brasil . El servidor o servidores en América se abrirán el 29 de marzo . A partir de esa fecha, cualquier persona en América puede descargar y jugar.

Recuerda: ¡ESTE NO ES EL LANZAMIENTO DEL JUEGO! Esta es una prueba abierta al público, un paso final antes del lanzamiento global. ¡Esperemos que todo vaya bien y que el juego sea realmente gratis para que todos puedan jugar!

Por ahora, parece que esta beta abierta es solo para Android, ya que el enlace compartido por Riot va directamente a Google Play, pero es posible que los chicos de iOS también tengan acceso al juego el mismo día.