Weather (state,county)

Novedades

Pokémon UNITE: Todo lo que se sabe hasta Ahora

 


¿Qué sabemos sobre Pokémon UNITE y su fecha de lanzamiento? Pokemon UNITE es un MOBA móvil muy esperado que se desarrolla dentro del universo de Pokémon. El juego está siendo desarrollado por The Pokemon Company y TiMi Studios de Tencent Games, y planean entrar en versión beta este mes (¡marzo!).

Está previsto que Pokémon UNITE se lance en Nintendo Switch y dispositivos móviles como un juego gratuito que se puede jugar en varias plataformas. En este juego, los jugadores pueden enfrentarse entre sí en batallas de equipo de 5 contra 5, cooperando con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel y evolucionar Pokémon, y derrotar a sus oponentes mientras ganan más puntos que el otro equipo

Esto es bastante diferente de otros títulos de Pokémon, ya que todos deberán trabajar juntos y elaborar estrategias para ser lo mejor de lo mejor, no solo explorar el mundo solo tratando de recopilarlos todos. Aunque no hay una fecha final de lanzamiento de Pokémon UNITE, el juego en sí está llegando a la Beta abierta, lo que le da a algunas personas un primer vistazo y también ayuda a desarrollarlo.

¿Cómo me uno a la prueba Beta?

Bueno, cuando se trata de poder participar en las pruebas beta, encontrarás que es bastante limitado. Las pruebas beta en sí mismas a menudo se realizan en pequeños grupos de prueba, y eso parece ser lo que está haciendo Pokemon UNITE. Actualmente, la versión beta abierta solo se lleva a cabo en Canadá, para usuarios mayores de 16 años, y específicamente para dispositivos Android. Si no encajas en esta categoría bastante pequeña, tendrás que esperar hasta que la Beta se expanda a más regiones o hasta que el juego en sí se haya lanzado por completo.

Si no quieres esperar a que salga el juego, puedes intentar jugarlo en tu dispositivo Android, pero es un proceso y debe considerarse en gran medida primero. Deberá utilizar una VPN para cambiar la ubicación de su dirección IP. Sin embargo, una vez realizado este cambio, deberá esperar un año completo antes de poder cambiarlo nuevamente. También perderá el acceso a algunas de sus compras si cambia de país y no podrá usar su saldo de Google Play en el nuevo país. 

Lista de los 22 Pokémon confirmados hasta ahora oficialmente y por filtraciones de Pokémon Unite


Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento de Pokémon Unite y de hecho The Pokémon Company parece haberse olvidado del juego. Sin embargo, las filtraciones del mismo continúan llegándonos, y aquí os traemos una interesante lista.

A continuación, puedes encontrar todos los Pokémon jugables confirmados por ahora para este título, que no tiene fecha de estreno confirmada. Son los siguientes:

Confirmados oficialmente a través de los primeros materiales de The Pokémon Company:

Venusaur
Charizard
Blastoise
Pikachu
Clefable
Machamp
Gengar
Snorlax
Lucario
Talonflame

Confirmados a través de filtraciones procedentes de Asia y Canadá:

Ninetales de Alola
Wigglytuff
Slowbro
Mr. Mime
Gardevoir
Absol
Garchomp
Crustle
Zeraora
Cinderace
Eldegoss
Cramorant

Nuevos aspectos en Pokémon UNITE

Además, otra información revelada por el proceso de datamining, y que son más precisas, fueron las revelaciones de los nuevos skins para los monstruos en Pokémon UNITE. Según los archivos, los siguientes Pokémon deberían ganar otros disfraces: Garchomp, Machamp, Pikachu, Charizard, Snorlax, Lucario, Wigglytuff y Venusaur .

Entre las líneas de skins reveladas por los archivos, las nuevas ediciones serán: Beach Style (Wigglytuff), Fighting Style (Machamp), Bandit Style (Lucario), Halloween Carnival (Zeraora y Lucario) y Bynny / Egg Style (Wigglytuff).


Pokémon Unite contará con un pase de batalla como el de Fortnite


Como sucede en algunos MOBA o battle-royale, Pokémon Unite se puede jugar gratuitamente y conforme el jugador incrementa su nivel recibe cosméticos o monedas para gastar en el juego. No obstante, aquellos jugadores que pagan el pase de batalla obtienen más recompensas después de haber desembolsado una cantidad de monedas del juego, ya sea adquiridas con moneda real o a través del propio título.

Si bien el pase de batalla de Pokémon Unite ha supuesto una gran sorpresa para muchos fans de la saga, también ha dividido a la comunidad de Pokémon. Algunos jugadores están encantados con este sistema tan popular, mientras que otros rechazan por completo este formato del juego. Es por ello que se ha generado un gran debate en las redes sociales que solamente se podrá justificar cuando el juego se lance de forma oficial en todo el mundo.

La comunidad acudió a plataformas como Twitter para expresar su preocupación, mientras que otros hacían referencia a que era un título free-to-play y que el pase es opcional, ya que solo da cosméticos y por lo tanto no es obligatorio comprarlo para jugar.

Parece que el desarrollador TiMi Studios está haciendo todo lo posible para asegurarse de que la versión para móviles tenga una vida útil ampliada. Desde las temporadas hasta las recompensas, parece que hay muchas razones para que los jugadores sigan con el título mucho después de cada batalla.