Weather (state,county)

Novedades

Mordheim: Warband Skirmish Mod Apk

 




Explora las ruinas de la Ciudad de Mordheim, enfréntate a otras bandas carroñeras y recoge piedra bruja, fragmentos valiosos del cometa que destruyó la ciudad.

Una adaptación de Legendary Game de uno de los mejores juegos de Games Workshop: Mordheim, basado en el mundo Warhammer. Una estratégica arena multijugador basada en turnos en tus manos que te ofrece la libertad de jugar como TÚ quieras. Ocúltate en las sombras y espera el momento preciso para atacar, hazte con una posición estratégica y deshazte de tus blancos con armas a distancia, o lleva la lucha a tu oponente en una confrontación más cercana y personal, ¡la elección es tuya!

Cuidado con todo el que entra en Mordheim, el Universo Warhammer es brutal y no es más peligroso que una ciudad en ruinas llena de bandas rivales y terroríficos monstruos. ¡Una característica central del juego es muerte permanente y daño permanente! Los jugadores tienen que estar preparados para la muerte, la destrucción y la incapacidad. Necesitarás contratar reemplazos, destituir guerreros de tu banda que estén muy heridos y, en alguna ocasión, puede que necesites disolver una banda y empezar de cero.

Mod
tu dinero aumenta cuando alquilas personajes en el juego. 
precio del equipo de armas es de 1 oro




No hay comentarios