Weather (state,county)

Novedades

Mejores Juegos de Mundo Abierto para Android 2021

 


Ya sabemos que Android es cada vez una mejor plataforma para jugar, debido a que cada vez son más potentes y tenemos más capacidad de cómputo, más RAM, almacenamiento, etc. Y es que cada vez es más cierto el concepto de «ordenador de bolsillo», y por ende, ahora podemos jugar a juegos de mundo abierto en nuestro teléfono, algo que hace años sería impensable. Estos son los mejores de este estilo.

Los juegos de mundo abierto no son un género cómo tal, pero sí que hay un montón de adeptos a recorrer mundos enormes para hacer lo que quieras en él, estos juegos han ido ganando cada vez más popularidad con el tiempo, tanto en plataformas de juego como PC o consola, como ahora en Android. Estos son sus mejores exponentes.


7. Beast Quest


Beast Quest es una aventura de acción y rol en tercera persona, que combina elementos de juegos de exploración tradicionales (como movimiento libre por escenarios enormes), con el sistema de combate gestual implantado por Infinity Blade. En esta ocasión, además, podremos incluso combatir contra varios enemigos de forma casi simultánea.

La historia de Beast Quest está ambientada en el mundo de Avantia, un universo de fantasía medieval dominado por el yugo de un poderoso mago, que ha encantado a las bestias de todos los continentes. La labor del jugador será recorrer estos continentes par liberar a las bestias e impedir que destruyan las tierras.


6. Survival Island EVO


Survival Island: EVO 2 es una intensa aventura en primera persona donde deberás sobrevivir a un mundo postapocalíptico en una isla donde tu única ayuda será tú mismo. El objetivo del juego es el de sobrevivir la mayor cantidad posible de tiempo en este lugar y demostrarte a ti mismo hasta dónde eres capaz de llegar en un juego donde el límite estará en tus propias decisiones.

Arrancarás la aventura sin nada en tus bolsillos y un pequeño tutorial para entender cómo desplazarte y realizar determinadas acciones esenciales para tu supervivencia pero una vez que lo completes serás libre para investigar todo lo que consideres necesario. El mapa está completamente abierto y tu misión será la de recorrerlo entero para obtener recursos que te ayuden a sobrevivir.




5. XON Episode Four


En el momento de su lanzamiento, en el marco de las plataformas móviles, una serie de acertijos de misiones llamados XON hicieron un verdadero avance en el género. Según los desarrolladores, se inspiraron en éxitos como Myst y Riven, en general lograron transferir la atmósfera de los juegos de PC a una forma móvil. La característica principal de la serie es el mundo del juego, fantástico, inusual, misterioso. Todo esto está perfectamente transmitido por excelentes gráficos, cientos de detalles elaborados. El juego ha tomado mucho prestado de sus hermanos mayores de las plataformas de escritorio. Tienes que emprender un viaje por el mundo virtual, resolver acertijos, buscar pistas e intentar encontrar la respuesta a la pregunta principal.
XON Episode Four es el cuarto episodio de la serie en el que continúas tus aventuras y te acercas unos pasos al final.




4.  Sansuryo


Debes buscar un tesoro de 1,000,000. Debes buscarlo en todas partes. Puedes comprar personalidades, beber agua, comprar autos, aviones, viajar, comprar casas y explorar áreas secretas.



3. Flight : The Valley


No necesita preocuparse por depredadores, cazadores o enemigos naturales. Tendrás Libertad para volar, explore el vasto entorno abierto con hermosas vistas naturales. Cruza los árboles, vuela por la jungla y conquista los picos más altos. Nada puede detener a un pájaro en estado salvaje.

Además de convertirte en pájaro, también puedes explorar el bosque bajo tierra. Al tocar el botón "Transformar" en la pantalla, puede transformarse instantáneamente en un monje, un amante de la naturaleza y querer explorar. Hay muchos lugares subterráneos interesantes para explorar, como cañones, arroyos y cascadas.





2. Portal Knights


Portal Knights: este juego te convertirá en un verdadero aventurero, cuya tarea es descubrir nuevos mundos. Comienzas tu historia en una de las islas voladoras y vas en busca de otras, para viajar entre las islas usando un portal especial que primero necesitas para activarlo. Para hacer esto, matarás monstruos, recogerás las piezas y continuarás. Si te esfuerzas demasiado, reúne recursos y crea nuevos elementos, nuevas armaduras y armas. El juego tiene varias clases y una nueva y genial personalización de personajes.





1. Fancy World


Aquí, puede capturar, montar, devorar y cultivar sus propias bestias chinas antiguas, puede elegir su propio rincón de las montañas y los mares del mundo, elegir su propia tierra y construir su propia casa, puede buscar oro y monedas en el mundo y comerciar libremente con los viajeros del Gran Desierto. La combinación de armas cuerpo a cuerpo y de largo alcance brinda una experiencia de lucha más vigorosa y libre. Un misterioso mundo mítico oriental te espera para explorar.



No hay comentarios