Weather (state,county)

Novedades

Mejores Juegos de MORTAL KOMBAT Para Android 2021

 


Mortal Kombat es más que sangre, fatalities y ninjas de colores: es una de las sagas más icónicas y reconocibles de la industria del videojuego. No cualquier juego es capaz de forzar la creación de un sistema de clasificación de videojuegos para después contar con su propia serie de dibujos animados. Scorpion regresa más bruto con cada entrega, sí, pero el magnetismo que irradia el logo del dragón sólo se consigue haciendo las cosas bien.

Luchadores capaces de despertar la fascinación de los jugadores, una jugabilidad sólida y reconocible y un contexto y estilo artístico con la suficiente identidad propia como para sentar cátedra en el género. Porque la saga del fatality no solo se enfrentó a toda una miríada de clones y sucedáneos, sino que consiguió que Street Fighter se atreviera a coquetear con sus reglas.

A continuación te voy a presentar algunos de los mejores juegos de Mortal Kombat que puedes jugar directamente en tu Android sin necesidad de instalar emuladores, todos estos juegos vienen en formatos Apks, por lo que su instalación será sencilla.


1. Mortal Kombat X


Mortal Kombat Mobile es un juego de lucha en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a personajes de la franquicia Mortal Kombat como Sub-Zero, Reptil, Johny Cage, Rayden, Smoke o Kitana, para luchar contra otros personajes de poder similar.

La mecánica del juego es bastante similar a la de su hermano mayor para consolas de sobremesa y PC, aunque por motivos evidentes, el control tradicional utilizando el mando se ha sustituido por un sistema más intuitivo en el que tendremos que deslizar los dedos por la pantalla para golpear a nuestros enemigos.

A medida que vayamos participando en combates, nuestros personajes irán ganando experiencia y, poco a poco, podremos incluso añadir caras nuevas a nuestro 'roster' inicial. De esta forma el juego añade un componente de coleccionismo en forma de personajes y cartas que tendremos que ir desbloqueando.


2. Mortal Kombat Unchained


Mortal Kombat: Unchained es el nombre que se dio a la versión mejorada del juego Mortal Kombat:Deception para la PSP. Ésta versión contiene a los mismos personajes de la versión de Game Cube, pero añade cuatro personajes más: Blaze, Frost, Jax y Kitana. También posee el modo "Endurance" del primer juego, donde el jugador combate contra una constante ola de oponentes, como si se tratase de un modo supervivencia.



3. Mortal Kombat 3


Mortal Kombat 3(MK3) es el tercer juego y la tercera entrega de la saga, fue lanzado en el año 1995 por Midway Games para la consola Arcade, fue estrenado después del éxito de su antecesor, Mortal Kombat II, y con ello una gran barrera para sobrepasar, por lo que incluyó un botón adicional para que los personajes avanzaran más rápido.

Mortal Kombat 3 marcó el fin de la popularidad que iba en alta. El staff de producción adhirió al juego un nuevo sistema de combos muy complicados y unos Finish-him/her muy llamativos, conocidos como Animality, algo que no consintió a los adictos al juego.

Aunque posee una de las modalidades más recordadas y que marcaron la base del juego, es impopular por la ausencia de muchos personajes clásicos del juego.



4. Mortal Kombat 4


Mortal Kombat 4 (MK4) es el séptimo videojuego de la saga Mortal Kombat, lanzado para Arcade en 1997 de manos de Midway Games.

Fue el primer juego en adaptarse enteramente a las nuevas tecnologías que utilizaban los juegos más exitosos de aquel momento: Tekken y Virtua Fighter. Previamente a MK4, Midway hizo su primera incursión a la lucha 3D con War Gods, juego que servía como experimento a la nueva entrega de MK. A pesar de que ese juego no triunfó, la prueba resultó positiva para Midway y se dispusieron a trabajar en MK4.

El juego disponía de unos novedoso modelado, de escenarios interactivos y hasta de un novedoso modo de lucha de armas. Pero la jugabilidad, a pesar de todos los avances tecnológicos que supuso este nuevo capítulo de MK, se ejecutaba igual que los anteriores juegos, lo que hizo que su tiempo de vida no fuera muy amplio.


 


No hay comentarios