Weather (state,county)

Novedades

Los Mejores Juegos de Acción que puedes Jugar en tu teléfono Android



He reunido los mejores juegos llenos de acción para Android que vale la pena echarle un vistazo. Muchos de los juegos en esta lista son aplicaciones gratis y algunos pocos de paga, por lo que deberás confiar en mi cuando te digo que estos juegos bien valen la pena. 


7. Wardog Shooter Game


Bienvenido a un nuevo juego de disparos espacial, ¡este es un juego de plataformas con elementos de rol! La base de este emocionante y dinámico juego de arcade son los cómics sobre la civilización de los perros inteligentes. Nuestro héroe es un soldado, ex paracaidista, que aprende una nueva profesión.

Entonces, no eres un soldado, sino un soldado de fortuna, que es responsable de la vida de la tripulación. Decide para qué táctica eres: ¿francotirador cuidadoso o pistolero travieso? ¿Qué arma te gustaría más: una ametralladora, un láser, una pistola de rayos o un cohete? Es hora de poner en marcha nuestra nave espacial en el espacio para afrontar peligrosas aventuras.



6. Trooper Shooter


Trooper Shooter es un juego de acción en tercera persona donde participaremos en emocionantes partidas por equipos. Un shooter online de aspecto cartoon en el que tendremos que dominar las áreas del juego para poder vencer al equipo rival.

Las partidas de Trooper Shooter durarán en torno a los 5 minutos y en ellas, principalmente, tendremos que conquistar zonas y defenderlas del equipo contrario. Para ello habrá que convertir estos lugares a nuestro color al estar sobre ellas mientras no haya algún miembro del equipo rival. Cuanto más tiempo poseamos estas zonas, más puntuación obtendremos.


5. Star Warfare II


Star Warfare2: Payback : el juego de acción en tercera persona con gráficos geniales en el que el jugador interpretará el papel de un soldado en una guerra intergaláctica entre dos razas. Aquí, el usuario tendrá la oportunidad de demostrar su valía en la batalla con muchos enemigos y grandes jefes. Para ganar la batalla, el jugador debe usar todas las armas disponibles, así como la posibilidad de usar mascotas de batalla. Además de las misiones para un jugador, puedes participar en batallas multijugador con oponentes reales en diferentes modos de juego.



4. ShaqFu 


Shaq Fu: A Legend Reborn es un juego de acción lateral en el que controlaremos a Shaq Fei Hung, un joven huérfano entrenado por un maestro de las artes marciales, que debe salvar al mundo de una catástrofe de proporciones épicas. Nuestra aventura comenzará en la China rural, pero no tardaremos en viajar por todo el mundo.

La aventura de Shaq Fu: A Legend Reborn comienza en la China rural, donde tendremos que vernos las caras con enemigos típicos de la zona. Ahora bien, los siguientes episodios nos llevarán por nuevas localizaciones en las que podremos enfrentarnos contra enemigos y 'bosses' distintos.



3. Death Tour


Death Tour - Racing Action Game es un juego de acción de carreras con una trama interesante y varias ubicaciones de juego. El usuario participará en carreras mortales, en las que cada vehículo tiene armas a bordo que no pueden dejar una mancha húmeda del enemigo. El jugador también adquirirá un vehículo similar y también podrá instalar varios picos, lanzacohetes, ametralladoras y otras armas en el garaje entre carreras. Además de la jugabilidad furiosa, hay magníficos gráficos y físicas que aumentan aún más el grado de locura.



2. PHOBOS 2089


PHOBOS 2089 es un juego de acción en el que gestionaremos los movimientos de un soldado en tercera persona. A través de un apartado visual en tres dimensiones, realmente sorprendente, nos involucraremos en todos estos escenarios realistas con la intención de demostrar que somos el mejor hombre del ejército.

En PHOBOS 2089 se nos irán proponiendo distintos objetivos que deberemos ir cumpliendo si queremos progresar en esta aventura. Desde el menú principal podremos ir combinando y seleccionando distintas armas con las que iremos enfrentándonos a todos los enemigos. Además, a la hora de combatir podemos seleccionar un botón para automatizar los disparos y el desplazamiento de nuestro soldado. No obstante, si preferimos avanzar de forma manual también podremos hacerlo pulsando sobre la pantalla y soltando para abrir fuego en el momento indicado.



1. INVICTUS: Lost Soul


Invictus: Lost Soul es un juego de duelos de cartas online, en el que los jugadores podrán enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo en emocionantes combates de espadas. Para ganar, necesitaremos una buena dosis de habilidad, estrategia y velocidad.

El sistema de juego de Invictus: Lost Soul es relativamente sencillo: para llevar a cabo cualquier acción durante un combate, necesitaremos jugar una de nuestras cartas. Y para jugar una carta, necesitaremos tener energía, que iremos recuperando cada segundo de forma constante.

Uno de los aspectos más importantes de Invictus: Lost Soul es la confección de nuestro mazo de cartas. Cada una de las cartas del juego tiene sus propios atributos y nos permitirá llevar a cabo distintas habilidades, con distinta velocidad y produciendo diferentes efectos. Así que resultará vital conocer bien cada una de nuestras cartas.