Weather (state,county)

Novedades

Los 5 Mejores juegos Android Nuevos de esta Semana

 



5. The Dead Inside


The Dead Inside es un juego móvil, acción, juego de supervivencia, gráficos en 3D con jugabilidad. Un solo jugador Y se puede jugar sin conexión.

Historia dentro del juego

Hace cinco años, la Tierra fue bombardeada con cientos de meteoritos. Y una nueva enfermedad comenzó a propagarse cerca de los sitios de caída. Kate Newman es una ex oficial que intenta ayudarse a sí misma y a otros a sobrevivir entre los muertos.



4. Kill It With Fire


Kill It With Fire es un juego de acción en primera persona sobre cazar arañas y causar daño colateral. Reúne tu arsenal y persigue la amenaza de ocho patas en una travesía por los suburbios.

Para poder derrotar a las temibles arañas, deberás aprovechar su única debilidad: EL FUEGO. Bueno, y las balas. Y las explosiones, las estrellas ninja, los pisotones, los espachurres... Casi cualquier cosa, vaya. Pero no creas que es tarea fácil; ¡primero tendrás que encontrarlas! Usa tecnología de rastreo arácnido de última generación para localizar al enemigo entre los cientos de escondites potenciales. Después, solo tendrás que prenderle fuego y rematar a la araña de un sartenazo. Por si acaso.



3. Mini Speedy Racers


Este no es el típico juego de carreras serio, no, este es un tipo diferente de juego de carreras. ¡Elige tu corredor, selecciona tu pista y acelera! Puedes toparte con otros mini corredores veloces, aprender trucos para burlarte de ellos, recoger turbos para acelerar y simplemente asegurarte de cruzar la línea de meta antes que todos para celebrar.

El juego incluye muchos corredores guapos de estilo retro, pistas desafiantes, varios ambientes agradables de dibujos animados y muchos trucos.



2. N°752 A New Hope


N ° 752 Out of Isolation-Horror in the prison es un juego de terror en primera persona lleno de acción en el que el protagonista tiene que escapar de una prisión. Un personaje llamado Abram Walker termina en un centro penitenciario, sobre el cual hay malos rumores. Según ellos, las pruebas se llevaron a cabo dentro de los muros de la prisión, lo que convirtió a un preso en un verdadero psicópata. Desde entonces, deambula por las instalaciones y mata sin piedad a todos los que se cruzan en su camino. El protagonista necesita salir de su celda y encontrar una salida a este complejo protegido. Para hacer esto, necesita encontrar las llaves de todas las puertas y evitar las reuniones cara a cara con el mismo maníaco.




1. Hot Lap League


Experimenta una amplia gama de carreras acrobáticas de contrarreloj que incluyen rampas, saltos, impulsos y derrapes en más de 40 pistas, cada una de las cuales requiere técnicas y estrategias únicas para dominar. Tienes control total sobre tu vehículo, sin asistencia de conducción, sin tonterías: practica para perfeccionar tus Hot Laps y demostrar a tus competidores quién es la leyenda de la pista.