Weather (state,county)

Novedades

Crossy Road Mod Apk

 




Crossy Road es un juego de arcade sin fin en el que tienes que completar una misión difícil, a saber, tomar el control de un pájaro, intentar transferirlo a través de carreteras, ferrocarriles o ríos agitados. Quizás a primera vista, la tarea parecerá simple, pero no se apresure a sacar conclusiones. Las arterias de transporte simplemente están llenas de transporte y no es nada fácil llevar al personaje a la línea de meta. En un asunto tan difícil, el control claro y simple con la ayuda de toques y deslizamientos ayudará un poco.

En general, las mecánicas del juego recuerdan algo a la bastante aburrida Flappy Bird, superando un sinfín de carreteras o ferrocarriles por cada paso recibirás puntos, el resultado se resume luego de la muerte del personaje. Por la experiencia ganada y las monedas recolectadas, puedes desbloquear héroes adicionales.

Gráficamente, Crossy Road para Android está hecho en un estilo cúbico, con colores brillantes y ricos. Una banda sonora divertida complementa toda la imagen. A pesar de que este es otro juego de arcade sin fin, todavía merece atención, porque se siente que los desarrolladores abordaron su creación con alma.

Mod
Desbloqueado