Weather (state,county)

Novedades

5 Juegos que NO están en la Play Store

 


1. Super Mario 2 HD


Super Mario 2 HD es un juego no oficial desarrollado por aficionados basado en la rama de títulos que comenzó Super Mario Bros. Wii en el que se mantiene un desarrollo 2D tradicional pero utilizando gráficos tridimensionales.

El título utiliza gráficos y sonidos de dichas entregas, aunque no se trata de un emulador y está desarrollado desde cero con el motor Unity. Se mantienen todas las características más conocidas de la saga, aunque los escenarios son variaciones nunca vistas de los mundos que hemos visto en los títulos oficiales.

Super Mario 2 HD es uno de los mejores fangames que se pueden encontrar en Android. Además, su sistema de control está adaptado a terminales táctiles pudiendo elegir entre dos tipos de sticks virtuales que incluso podemos personalizar.



2. Dead Space


Dead Space en su versión para Android dispone de un gran diseño y excelentes efectos sonoros que potencian la experiencia de juego, además de combinar de manera magistral la ciencia ficción con los géneros de terror y acción. Su ambientación, apoyada en un aspecto gráfico muy trabajado, va a hacer que el jugador se sobrecoja ante las situaciones que se le planteen. Junto con la jugabilidad que ofrecen sus controles podemos aseverar que estamos ante uno de los juegos que mejor explotan las posibilidades de los teléfonos de última generación.



3. Fatal Fight


Fatal Fight es un juego de acción en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un veterano luchador de kung fu, que tendrá que enfrentarse a decenas de enemigos a lo largo de cinco escenarios diferentes.

Cuantos más golpes seguidos consigamos encadenar sin fallar, más aumentará nuestro nivel de 'combo'. Y cuanto más aumente nuestro nivel de 'combo', más puntos conseguiremos al final del nivel. Cada nivel, por supuesto, terminará cuando hayamos acabado con todos los enemigos.

Además de los enemigos normales, en Fatal Fight encontraremos algunos enemigos más poderosos a los que tendremos que asestarles varios golpes. Contra estos enemigos, el tiempo se ralentizará y tendremos que hacer una serie de pulsaciones muy rápidas.



4. Resident Evil 4


Resident Evil 4: el juego trasladado a Android desde PC y consolas, ¡ha ganado su público durante mucho tiempo! Teniendo su famosa trama, ofrece como objetivo principal: salvar a la hija del presidente, y cuando llegas a un pueblo abandonado, te encuentras con una masa de la población, que ahora se llama una sola palabra: ZOMBI. Así que tienes que sudar para implementar el plan, y recuerda que si caes en manos de los zombis, no salgas con vida, así que dispárales, córtalos y córtalos, en este caso, todos los medios son buenos. Algunos zombis pueden lanzar hachas, ¡así que mantente alerta!


5. Duke Nukem 3D


Duke Nukem 3D, uno de los reyes indiscutibles de los juegos de disparos de los años noventa, llega a terminales Android. Y lo hace por todo lo alto: con un 'port' fiel al original, gratuito (como la versión 'shareware' que salió entonces), y con unos controles perfectamente adaptados a las exigencias de las pantallas táctiles.

Esta versión del juego, como en su día hizo la mítica versión 'shareware', tan solo incluye el primero de los tres capítulos de los que está compuesto el juego. De esta forma podremos jugar los más de diez niveles de los que se compone L.A. Meltdown, enfrentándonos a todos sus enemigos y utilizando todos los objetos y armas míticos del juego original. El lanzacohetes, el arma empequeñecedora, la congeladora, la ametralladora de triple cañón... están todas.

El control táctil, como era de esperar, no es perfecto pero sí bastante acertado. El movimiento de Duke a veces es demasiado fluido, llegando casi a 'patinar' en algunas zonas, pero tanto el apuntado como el sistema de cambio de arma están perfectamente adaptados, dando lugar a una muy buena experiencia de juego.



No hay comentarios