Weather (state,county)

Novedades

5 Espectaculares juegos Nuevos para Android

 


5. Crash Bandicoot: On the Run!


Crash Bandicoot: On the Run! (antes Crash Bandicoot Mobile) es un juego de acción protagonizado por uno de los personajes más queridos de la historia de los videojuegos. Esta nueva aventura de Crash Bandicoot nos hará reencontrarnos con muchos personajes conocidos de la popular saga de PlayStation que ahora podemos disfrutar en dispositivos móviles. Es hora de acabar de nuevo con los maléficos planes del Dr. Neo Cortex.

Volveremos a la Isla Wumpa de una forma distinta a la popularizada en los juegos originales ya que controlaremos a Crash Bandicoot de manera similar a la de obras como Subway Surfers o Temple Run: tenemos tres carriles por los que Crash correrá automáticamente y podemos desplazarnos de uno a otro haciendo swipes horizontales en la pantalla. También podremos saltar o deslizarnos por el suelo al hacer swipe arriba o abajo, así como realizar el mítico giro de ataque con tan solo tocar la pantalla.

Nuestro objetivo en Crash Bandicoot: On the Run! es derrotar a los esbirros del Dr Neo Cortex en los diferentes mundos del juego. Para ello tendremos que recorrer los escenarios esquivando todo tipo de obstáculos en los que también podremos recoger manzanas o al mismísimo Aku Aku que nos protegerá de un ataque enemigo.



4. Rocket League Sideswipe


Rocket League lleva años haciendo las delicias en consolas y en ordenador, no en vano es un juego perfecto para competir en línea. En su cóctel de emociones Psyonix introdujo el fútbol, los coches, las acrobacias, la competición y los retos de enfrentarse a un equipo de jugadores en línea. El resultado supuso millones de descargas, un éxito que también le auguramos a la versión para móviles: Rocket League Sideswipe.

Rocket League Sideswipe lleva soccar al móvil. Cuenta con controles de pantalla táctil que son fáciles de aprender y jugar tanto para los jugadores veteranos de Rocket League como para los recién llegados. ¡Impulsa el aire y toma el control de los trepidantes partidos de dos minutos!

para instalar el juego necesita usar esta app






3. FINAL FANTASY VIII Remastered


Final Fantasy VIII Remastered es la adaptación para teléfonos móviles del juego lanzado en consolas y PC hace ya dos años. Aunque más que una adaptación de este juego lo podemos ver como un port del juego lanzado en otros dispositivos en 2019.

El peso total de Final Fantasy VIII Remastered es de 2,59 GB, así que es importante que tengas suficiente espacio en tu teléfono para proceder a su instalación. Además, en futuras actualizaciones se introducirán mejoras como guardar en la nube o nuevos controles, que harán que el juego vaya a ser aún más pesado en tu teléfono.



2. Devil May Cry Mobile


Devil May Cry Mobile es un juego de acción en el que controlaremos a Dante, personaje principal de la saga DMC, en su lucha contra los demonios que intentan asolar el mundo. Un hack and slash de la famosa franquicia Devil May Cry que lleva toda la emoción de sus combates a dispositivos móviles.

Los controles de Devil May Cry Mobile nos harán disfrutar con el genial sistema de combate del que hace gala. Nos moveremos por escenarios 3D con el stick virtual mientras que en la parte derecha de la pantalla nos esperan los botones de acción: tendremos que combinar el uso de la espada y las pistolas para efectuar la mayor cantidad de golpes posibles.

Nota: debe seguir este tutorial para poder ingresar al juego, Aquí



1. Racing Master


Obtenga una experiencia de carreras inmersiva con el motor de física de próxima generación
¡Experimenta la emoción de conducir un coche de lujo en Racing Master! Desde la sensación de frenado hasta el ángulo de inclinación de la carrocería de su automóvil al tomar una curva, Racing Master ofrece una experiencia de conducción virtual sin precedentes con el motor de física móvil más realista de todos los tiempos.

Nota: para poder jugar Instale APK y coloque datos en Android / obb /. Ahora instale TURBOVPN PRO que ya está agregado en el archivo rar. Utilice TurboVPN y conéctese al servidor de CANADÁ y juegue. No obtendrá el error de datos.