Weather (state,county)

Novedades

Tomorrow Mod Apk

 




Estamos en la década de 2040: la Tierra no es como lo era hace dos décadas. La lluvia radiactiva afectó a la humanidad y cambió la vida de quienes sobrevivieron. La lucha diaria por encontrar comida y refugio es aún mayor cuando necesitas defenderte de los ataques de criaturas mutantes y humanoides.

Mañana es un juego de rol de supervivencia que te permite personalizar tu propio personaje y comenzar una emocionante aventura. Construye tu propia base, asalta el mundo abierto en busca de recursos y defiéndete de los monstruos infectados. Únete a tus amigos, juega a roles y participa en una batalla JcJ llena de acción.

El extenso sistema de artesanía te permitirá crear tus propias armas y objetos, así como desarrollar la construcción de tu nuevo hogar. Para tener la mejor oportunidad de sobrevivir, puede cazar animales y preparar su propia comida. Explore ubicaciones cercanas, donde barriles cubiertos de óxido y paquetes especiales esconden valiosos botines y recursos que podrían salvarle la vida.

Mod
Mod Dios