Weather (state,county)

Novedades

The Escapists Mod Apk

 




The Escapists es un juego único de mundo abierto de fuga carcelaria en el que vivirás entre rejas y vallas con alambre de espino. Se acabó tu vida de crimen, te han atrapado.

Con una jugabilidad emocionante, tendrás que crear una ruta de escape en un mundo lleno de otros presos y gobernado por la rutina. Estarás en la trena desde el pase de lista hasta las luces fuera. En este juego no hay carta para librarse de la cárcel, tendrás que fugarte como puedas.

¿Te enfrentarás al desafío o te quedarás en tu celda? Tendrás que hacer uso de todo tu ingenio y habilidad para fugarte. ¡Ningún muro te detendrá, necesitas escapar!

Mientras los guardias te vigilan, tendrás que acostumbrarte a la vida en la cárcel mientras te haces con objetos útiles a sus espaldas gracias a tu estrategia y valentía. Convierte objetos inofensivos en herramientas útiles como palas para ejecutar astutos planes de fuga o armas para sobrevivir en una pelea.

Fugarse requiere astucia, estrategia, el equipamiento adecuado e ir al menos dos pasos por delante de los guardias. Soborna y ábrete paso a través de la prisión.

Mod
Dinero en Aumento