Weather (state,county)

Novedades

Taxi Sim 2020 Mod Apk

 




Experimenta la vida de un taxista en nuestro último juego de simulador de taxis. Completa distintos tipos de misiones de conducción como taxista público o como taxista privado y elige tu coche favorito entre una variedad de más de 30 vehículos increíbles y más coches nuevos que se van añadiendo semanalmente.

Circula por grandes ciudades como Nueva York, Miami, Roma o Los Ángeles y adapta tu estilo de conducción a distintos tipos de clientes: algunos tienen prisa y no les importa si te saltas un semáforo, mientras que a otros les aterra la conducción temeraria. Llevamos los juegos de simulación de taxis a una nueva dimensión, con clientes VIP, clientes indecisos y diversos tipos de logros diarios e históricos.

Comienza tu carrera como taxista con coches corrientes y avanza hasta conseguir vehículos utilitarios deportivos, coches de lujo, deportivos y superdeportivos. Compra mejores coches para poder recoger clientes VIP y para ganar más por cada misión. Todos los coches que compres los podrás usar tanto en modo taxi público como en modo taxi privado.

Mod
tu cantidad de dinero o oro aumenta cuando compras autos en el juego, además de que ganas 25000 monedas de oro y monedas después de cada misión de transporte de pasajeros. También puede comprar vehículos VIP con dinero del juego.