Weather (state,county)

Novedades

PUBG: New State: ¡El nuevo juego de PUBG es Oficial y ya puedes Registrarte para la BETA

 


¡No lo leíste mal! PUBG: New State es un nuevo juego de PUBG desarrollado por Krafton y PUBG Studio y se lanzará en teléfonos con versiones de Android e iOS . El juego es la secuela directa del primer juego y muchos PUBG Mobile 2 lo apodan .


Desarrollado por el equipo que creó el PUBG original para PC, New State parte del desarrollo de Tencent y promete ofrecer un juego más realista y también más arcade ... ¿cómo es eso? ¡Tranquilo que te explicamos!

En los gráficos, el nuevo juego Battle Royale será más realista que el PUBG Mobile original, es decir, un juego mucho más “pesado” (prepara tus celulares).

Pero en el juego, New State promete sacudir la fórmula BR, con opciones de personalización de armas que permitirán a los jugadores modificar sus armas dentro de una partida similar a los accesorios de armas en Apex Legends.



El nuevo PUBG Mobile / PUBG Mobile 2
PUBG New State quiere profundizar en la tradición creada en torno al juego de PC. El juego tendrá historia, pero no se sabe si tendrá modo para un jugador.

Basado en las primeras imágenes, el juego parece una mezcla vibrante de tecnología militar semi-futurista de Call of Duty y otros juegos como Black Ops 3 y 4.

Información en Google Play: 
Ambientada en 2051, PUBG: New State tiene lugar años después de los juegos de PUBG actuales (que tienen lugar aproximadamente en los tiempos modernos) en un nuevo mapa llamado Troi y promete traer consigo una serie de armas y vehículos del futuro cercano, como drones y escudos de combate implantables.

Requisitos mínimos para PUBG: New State en Android
Android 6.0 Marshmallow o superior
2.5 GB de RAM o más
PUBG: nueva fecha de lanzamiento estatal
PUBG: New State estará disponible para Android e iOS a fines de 2021, con pruebas alfa también programadas para finales de este año.



No hay comentarios